Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Este cadáver se las trae

Entradas para Este cadáver se las trae

Siempre nos han dicho que la política es un tema serio. Pues bien, Este cadáver se las trae no está de acuerdo con esta premisa. A pesar de que la historia se centre en un misterio, la obra nos relata con mucho humor las luchas políticas de un país con tres posibles presidentes. Para lograr la presidencia, los chantajes, engaños y, parece que hasta el asesinato, tiene cabida. 

Esta comedia tiene lugar en el Congreso de los diputados, pero no en sus majestuosas habitaciones o en el hemiciclo: el escenario de la obra es el bar.  Allí, un famoso periodista reúne  a los cuatro principales candidatos  el día antes de las votaciones para hablar con ellos. A pesar de que por fin se ha llegado a un acuerdo entre las fuerzas políticas, todo podría cambiar, por lo que es esencial que todos los diputados vayan a votar. Pero la tragedia ocurre cuando uno de los diputados, el líder del único de los partidos con capacidad para poder aliarse con los demás, aparece asesinado en el baño. Ante la gravedad de la situación, el inspector Faustino Pereira se hace cargo del caso y no dejará salir a nadie hasta que se esclarezca lo ocurrido. 

El inspector es interpretado por el famoso actor y monologuista Agustín Jiménez, que estará acompañado por otros rostros conocidos como Mar Abascal, Sara Gómez, Javi Coll y Javier Antón. Todos ellos responderán ante la batuta del creador y director de la obra, Antonio Prieto. 

Prieto considera que “el humor viene del dolor, es decir: nos reímos cuando vemos que otros sufren”. Pero era esencial encontrar unas víctimas adecuadas para que el público se pudiera reír de sus desgracias: “ciertos abogados… médicos que no admiten sus errores… tertulianos agresivos… banqueros sin escrúpulos… y por supuesto: los políticos”. Aunque advierte: “tengan cuidado, porque al ir viendo sus reacciones ante lo imprevisto y al ir conociéndoles mejor, podrían caer víctimas de sus encantos. No lo hagan. Sería un grave error pues aquí nada es lo que parece…” 

Fotos de Este cadáver se las trae

Este cadáver se las trae 1
Este cadáver se las trae 2
Este cadáver se las trae 3

Videos destacados

Este cadáver se las trae
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

Eventos anteriores Este cadáver se las trae

Este cadáver se las trae

Teatro Reina Victoria, MadridVer mapa

Teatro Reina Victoria

Carrera de S. Jerónimo, 20, 28014 Madrid, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Únete a los más de 7.000.000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50.000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente actualizado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

.