Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Escape Room The Magic World Experience

Entradas para Escape Room The Magic World Experience

Palacio Revillagigedo (Gijón)
Seguir

Descripción

¿Quieres vivir una aventura tremendamente mágica? Ya llegó la hora de demostrarle al mundo tus asombrosas habilidades de mago y tus dotes de intrépido aventurero. En el nuevo Escape Room de The Magic World Eperience encontrarás una serie de pistas que te guiarán hacia una sala oculta donde te espera una figura de lo más sorprendente. 

El famoso Nicolas Flamel escondió la legendaria piedra filosofal. Comparte tus capacidades con tus amigos y poned en común todo vuestro conocimiento para encontrar esta increíble reliquia. Un acontecimiento que no será olvidado en el mundo mágico y que os llevará a dar el salto a la fama a nivel internacional. 

Tenéis 30 minutos para superar todo tipo de retos e ingenios antes de que se activen las trampas mágicas y toda la escuela descubra que estáis aquí... Sin embargo, no estaréis solos. Una alocada profesora os acompañará en esta aventura donde tendréis que superar diferentes puzzles y retos para encontrar la ansiada piedra. 

¿Conseguirás hacer frente a este desafío? Ven a comprobarlo en el Escape Room de The Magic World Experience de Gijón

↓ Ver más ↓

Horarios y precios

El Escape Room de The Magic World Experience es el plan perfecto para disfrutar de una fantástica aventura con todos tus amigos. 

  • Horario: Todos los días de 16:30 a 20:30 horas. 
  • Dirección: Palacio de Revillagigedo (Plaza del Marqués, 2, 33201 Gijón, Asturias). 
  • Duración: 30 minutos. 
  • Fechas: A partir del 3 de julio de 2020. 
  • Precio: La entrada cuesta 5 euros. 

* Recuerda que para entrar en el scape room es imprescindible tener la entrada para la exposición de The Magic World Experience. 

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El Escape Room de The Magic World Experience tiene lugar en el Palacio Revillagigedo de Gijón (Asturias). La dirección exacta del edificio es: Plaza del Marqués, 2, 33201 Gijón, Asturias. 

EN COCHE 

Si decides llegar en coche desde el centro de la ciudad, solo tardarás 9 minutos. Para ello, dirígete hacia el sur en Av. del Llano hacia Calle Fuente del Real. Posteriormente, toma Calle Pérez de Ayala, Calle Carlos Marx, Av. de Juan Carlos I y Calle Marqués de San Esteban hacia Subida a la Colegiata.

EN BUS

Si prefieres ir en autobús, podrás tomar cualquiera de las siguientes rutas: Gijón-Ambás, Gijón-Avilés, Gijón-Ribadesella, Luanco-Gijón, Oviedo-Gijón o Pola de Siero-Gijón. 

A PIE 

También podrás llegar a pie tomando la Avenida del Llano y, posteriormente, la Calle San Bernardo. Este recorrido tiene una duración de 20 minutos, aproximadamente.

Cómo llegar a Escape Room The Magic World Experience

↓ Ver más ↓

Fotos de Escape Room The Magic World Experience

Escape Room The Magic World Experience 1
Escape Room The Magic World Experience 2

Videos destacados

Imagen de Escape Room The Magic World Experience
Escape Room The Magic World Experience
+ info
Palacio Revillagigedo (Gijón)
Precio desde:
5,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Escape Room The Magic World Experience

Scape Room The Magic World Experience - 8 de Agosto SALA A

Palacio Revillagigedo

Plaza del Marqués, 2, 33201 Gijón, Asturias, Gijón1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.