Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)

Érase una vez...

Madrid

(Come Away)

Imagen de la película Érase una vez...
0 / 5
sin votos
Valorar Icon
¡Vota!

94 min | 2020 (Estados Unidos)
Fantástico, Aventuras

Erase una vez plantea una historia fascinante sobre dos de los protagonistas más conocidos y queridos de la literatura infantil. La película lanza al aire la siguiente pregunta: ¿Y si la Alicia de Lewis Carroll y el Peter de J.M. Barrie fueran hermanos? Brenda Chapman, directora experta en el cine familiar con películas como El Príncipe de Egipto o Brave (Pixar), se pone detrás de las cámaras en esta película de magia y fantasía protagonizada por la ganadora del Oscar Angelina Jolie (Maléfica, Inocencia Interrumpida). Completan el reparto David Oyelowo (Selma), Michael Caine (La huella), Clarke Peters (‘The Wire’), Gugu Mbatha Raw (Belle) y los jóvenes Keira Chansa y Jordan Nash en los papeles de Alicia y Peter respectivamente.” Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas y que Peter se convirtiera en Pan, los dos personajes eran hermanos. Cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tendrán que elegir entre quedarse en casa y su propia imaginación, lo que creará el escenario de sus legendarios viajes al País de las Maravillas y a Nunca Jamás.

Guión
Marissa Kate Goodhill (Personajes: J M. Barrie, Lewis Carroll)

Cartelera de Cine

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información