Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
El Guardaespaldas, el Musical

Entradas para El Guardaespaldas, el Musical

Teatro Gayarre (Pamplona), Teatro Olympia (Valencia)
Seguir

Descripción

El Guardaespaldas es uno de los musicales más aclamados por la crítica durante los últimos años. Un show que ha arrasado ya en Broadway, en el West End de Londres, y en toda España.  ¿Estás preparado para revivir sobre el escenario esta historia tan mítica del cine?

El musical, basado en la famosa película homónima de Mick Jackson, lleva emocionando al público desde el día de su estreno. Un impresionante thriller romántico nos relata la historia de amor entre una diva del pop y su guardaespaldas. Llorar, reír y bailar, todo puede pasar en El Guardaespaldas.  

El musical incluye una larga lista de clásicos inolvidables como 'Queen of the night', 'So emotional', 'I wanna dance with somebody', 'Saving all my love', 'Run to you', 'I have nothing' y cómo no, la favorita del público 'I will always love you'. Un show con el que vibrarás en cada tema y que mantiene toda la magia del filme original.

  • Duración aproximada: 2 h y 30 min (con descanso incluido)
  • Edad recomendada: Mayores de 12 años
↓ Ver más ↓

Fechas

El Guardaespaldas, el Musical se representará en el Espacio Ibercaja Delicias desde el 29 de abril hasta el 29 de mayo de 2022.

*Espacio Delicias abre sus puertas desde 2 horas antes del inicio de cada función. 

↓ Ver más ↓

Precios y ofertas

Los precios de las entradas para El Guardaespaldas varían dependiendo de la sesión a la que asistas y de la butaca que escojas. Encontrarás entradas desde apenas 24 euros y van aumentando cuanto mejor es la localización escogida dentro del teatro.

↓ Ver más ↓

Accesibilidad

El Espacio Ibercaja Delicias está adaptado a personas con movilidad reducida. Las entradas están adaptadas con rampas, que hacen posible el acceso a sillas de ruedas. También existen aseos adaptados a personas con diversidad funcional.

↓ Ver más ↓

Historia

Tras arrasar en el West End de Londres, llega a nuestro país de la mano de Stage Entertainment El Guardaespaldas. Un musical  repleto de glamour, pasión y de las mejores canciones de la gran Witney Houston papel interpretado por la gran protagonista de este original montaje, Mireia Mambo. Con un reparto estelar, encabezado por Octavi Pujades en el papel de protagonista masculino como Frank Farmer, El Guardaespaldas, El Musical aterriza de nuevo en Madrid dispuesto a conquistarnos, tal y como ya ha hecho en otras ocasiones.

Temas inolvidables de una de las mejores cantantes de la historia del pop, como Queen of the night, I'm every woman o la mítica canción I'll always love you harán que vuelvas a revivir esa historia de amor atemporal protagonizada por los grandes Kevin Costner y Whitney Houston en 1992.  Basado en el guión de la película y dirigido por Carline Brouwer, el musical incorpora todos los grandes éxitos de la película interpretados en inglés. 

El ex agente secreto de la CIA, Frank Farmer, un guardaespaldas acostumbrado a trabajar con la élite política, tendrá que hacerse cargo de la seguridad de un nuevo cliente: la estrella del pop, Rachel Marron, una temperamental cantante que se ha convertido en el blanco de inquietantes y amenazantes cartas anónimas de un admirador. 

Sus opuestos y difíciles caracteres chocarán hasta tal punto que éste se convertirá en el trabajo más difícil y peligroso de Farmer hasta la fecha. Pero todo esto cambiará cuando ambos se den cuenta de que la atracción que siente el uno por el otro puede superarlo todo. 

Y es que El Guardaespaldas, El musical es la prueba fehaciente de que existen historias de amor que dejan huella en la historia. ¿Qué estarás dispuesto a hacer por amor? No te pierdas el musical de la temporada en el Espacio Ibercaja Delicias.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el musical El Guardaespaldas, el Musical?

El musical tiene una duración aproximada de 2 horas y media, con descanso incluido.

¿Cuál es el reparto de El Guardaespaldas, el Musical?

EL musical cuenta en su reparto con Octavi Pujades interpretando a Frank Farmer y Mireia Mambo quien da vida a Rachel Marron. Sonia Egea Kamri interpreta a Nicki Marron. Al elenco se suman Alfonso Nsua dando vida a Bill Devaney, Alberto Cañas como Toni Scibelli, Sergi Albert como Sy Spector y José Maria Ygarza García en el papel del acosador. Jennifer Almeida es cover de los personajes Rachel y Nicki. 

Fotos de El Guardaespaldas, el Musical

El Guardaespaldas, el Musical 1
El Guardaespaldas, el Musical 2
El Guardaespaldas, el Musical 3
El Guardaespaldas, el Musical 4
El Guardaespaldas, el Musical 5
El Guardaespaldas, el Musical 6
El Guardaespaldas, el Musical 7
El Guardaespaldas, el Musical 8
El Guardaespaldas, el Musical 9

Videos destacados

El Guardaespaldas, el musical

default video imageplay button
Imagen de El Guardaespaldas, el Musical
El Guardaespaldas, el Musical
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
19,20€
Seguir

Cargando...

Duración: 2 horas y media incluyendo el intermedio

Precios de entradas para El Guardaespaldas, el Musical

EL GUARDAESPALDAS

Teatro Olympia

SAN VICENTE MARTIR, 44, Valencia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,0
2 en total
5 0
4 2
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Liliana Morón
Liliana Morón
Hace más de 1 año
Me gustó mucho pero he de decir que puede que sea demasiado pastelón para algunos. Yo soy una romántica y la verdad es que el musical me encantó. La prota cantan genial, casi parece Widney Huston.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información