Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
El Contador del Amor

Entradas para El Contador del Amor

Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Seguir

Descripción

El contador del amor es una obra de teatro escrita por Eric Assous y dirigida por Cesar Lucendo. Se trata de una comedia producida por Karisma y SOM. El elenco está formado por los conocidos actores Nacho López, Norma Ruiz y David Mora.

Este espectáculo cómico narra la historia de la venganza amorosa de Diana, a la que su marido ha confesado haber sido infiel. Será entonces cuando ella trace un riguroso plan de vendetta. Para ello utilizará todas sus armas de mujer, con el objetivo de recuperar su dignidad y ganar un combate del que se cree fácil vencedora. Esa batalla se llevará a cabo en el escenario, donde Diana y Agustín harán el amor y la guerra. Los ataques se sucederán con un humor que duele pero, a la vez, divierte. 

¿Conseguirá esta pareja arreglar su Contador del amor? En 2010, esta obra se hizo con el Premio Molière, uno de los galardones de teatro más importantes de Francia

↓ Ver más ↓
Imagen de El Contador del Amor
El Contador del Amor
+ info
Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Precio desde:
9,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para El Contador del Amor

El contador del amor

Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Calle de San Antonio, 68, 28300 Aranjuez, Madrid, España, Aranjuez1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información