Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Dribbling

Entradas para Dribbling

Teatro Marquina (Madrid)
Seguir

Descripción

Pisa los escenarios el incómodo thriller Dribbling, una obra escrita y dirigida por Ignasi Vidal, y protagonizada por los actores Nacho Fresneda y Álvaro Rico. Con un texto que invita al público a reflexionar sobre los juegos de poder y el peso de la fama, la obra se presenta como una jarra de agua fría, que mantiene al espectador en tensión desde el comienzo hasta el final.

El argumento de esta historia gira en torno a Javi Cuesta, un futbolista de gran prestigio internacional, que vive una realidad muy cómoda y privilegiada. Sin embargo, todo da un vuelco cuando, en mitad del proceso de traspaso a otro equipo, llega a los medios de comunicación una denuncia contra él por abuso sexual. Acusación que él niega haber cometido.

Al mismo tiempo, Pedro Guillén, su agente, intenta mantener a raya la situación de la denuncia, y las salidas nocturnas y otros problemas en los que se ve envuelto su representado normalmente. ¿Será Javi culpable realmente de lo que se le acusa? ¿O está siendo víctima del mundo en el que vive? Un mundo que de lejos puede parecer emocionante, pero que va perdiendo brillo conforme te acercas y ves la oscura realidad.

  • Duración aproximada: 75 minutos
  • Edad recomendada: A partir de 14 años
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura Dribbling?

La obra teatral Dribbling tiene una duración aproximada de una hora y cuarto.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

Hay entradas a la venta para el thriller de Ignasi Vidal desde el precio de tan solo 15 euros. Puedes comprar los tickets más asequibles aquí.

Fotos de Dribbling

Dribbling 1
Dribbling 2
Dribbling 3

Videos destacados

Imagen de Dribbling
Dribbling
+ info
Teatro Marquina (Madrid)
Precio desde:
17,00€
Seguir

Cargando...

La compra mínima de entradas para este espectáculo son dos por operación

Precios de entradas para Dribbling

Dribbling

Teatro Marquina

C/ Prim, 11, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información