Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Dime que todo está bien

Entradas para Dime que todo está bien

Teatro Lara (Madrid)
Seguir

Descripción

No te pierdas sobre el escenario la emotiva comedia de Dime que todo está bien, una obra escrita y dirigida por Marcos Fernández Alonso, que cuenta con un elenco conformado por los actores y actrices Paloma Mariscal, Guillermos de los Santos, María Segalerva, Clara Galán y Marcos Orengo.

El espectáculo está dividido en ocho escenas que transcurren a lo largo de un día entero. En Dime que todo está bien el público asiste como espectador privilegiado a veinticuatro horas en la vida de cinco personas que se encuentran por las calles de una ciudad cualquiera. Un show en el que tienen cabida el amor, el desamor, el positivismo, la falta de comunicación, y otros muchos temas trascendentales.

Estos cinco personajes no están pasando por sus mejores etapas vitales: un actor en paro, un gigoló con poco trabajo, una directora de casting angustiada, y dos amigas que no llegan a comprenderse. Una comedia diferente, natural y optimista, centrada en la profundidad y los diálogos de los protagonistas. 

  • Duración aproximada: 70 minutos
  • Edad recomendada: A partir de 14 años
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura Dime que todo está bien?

La comedia tiene una duración aproximada de 1 hora y 10 minutos.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

Las entradas más baratas tienen un precio de 12 euros. Consulta en Taquilla.com las numerosas ofertas y descuentos disponibles, y acude a ver tus espectáculos favoritos al precio más asequible.

Fotos de Dime que todo está bien

Dime que todo está bien 1
Dime que todo está bien 2

Videos destacados

Imagen de Dime que todo está bien
Dime que todo está bien
+ info
Teatro Lara (Madrid)
Precio desde:
9,10€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Dime que todo está bien

Dime que todo esta bien

Teatro Lara

Calle Corredera Baja de San Pablo, 19, 28004 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información