Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
David Otero

Entradas para David Otero

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Después de El canto del loco y “El Pescao”, llega David Otero. El cantante, guitarrista y compositor comienza una nueva etapa en su carrera musical con nuevo nombre, disco y gira por toda España. Una trayectoria más que exitosa que comenzó en la década de los '90, cuando el madrileño se unió al grupo de su primo Dani Martín, cuando, el día de concierto debut de El Canto del Loco, tuvo que sustituir al guitarrista original de la formación. 

Tras 16 años triunfando internacionalmente con El Canto del Loco, David Otero dio un paso hacia delante y emprendió su carrera en solitario con su primer disco El Pescao:Nada Lógico. Temas como Buscando el sol, La luz oscura del mar o Castillo de arena encumbraron a David Otero a los primeros puestos de las listas de éxitos. 

Actualmente, el cantautor vuelve a los escenarios tras una metamorfosis que se ha materializado en la versión más sincera del cantante, sin alias ni disfraces, simplemente siendo David Otero. Sin perder su esencia, en la que predomina ese pop puro tan característico mezclado con ritmos caribeños y toques de acordeón, David emprende una nueva aventura llena de energía y positividad. 

↓ Ver más ↓

Fotos de David Otero

Videos destacados

Imagen de David Otero
David Otero
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
24,50€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para David Otero

David Otero en San Juan de Alicante

Jardines de Abril

Carrer Sant Antoni, 149, 03550 Sant Joan d\'Alacant, Alicante, España, San Juan de Alicante1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.