Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
David Bisbal

Entradas para David Bisbal

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Nacido el 5 de junio de 1979 en Almería y con dotes artísticas desde bien joven, David Bisbal ha conseguido, con trabajo y esfuerzo, acumular tantos éxitos a su espalda como para ser considerado el cantante español que mayor crecimiento y proyección internacional ha mostrado en los últimos diez años. 

En 2010, David Bisbal ya se había convertido en un cantante internacional, que había compartido escenario con famosos artistas como Rihanna, Miley Cyrus o Luis Fonsi.  

David Bisbal, quien ha vendido más de 5 millones de copias a nivel mundial y acumula a sus espaldas más de 60 discos de Platino y Oro y reconocimientos como los Premios Grammy Latinos, los Onda o los World Music Award, ha prometido seguir trabajando para no defraudar a sus seguidores, quienes por el momento se han mostrado eufóricos con su último disco y gira de presentación 'En tus planes', que como en ocasiones anteriores, ha arrasado a nivel internacional. 

Este último disco, lanzado a principios de 2020, es el disco más universal de su carrera. Se trata un álbum colorista lleno de registros musicales que conectan a la perfección todos los estilos que caracterizan al artista desde la rumba latina a la más sentida balada. 'En tus planes' incluye colaboraciones con artistas de gran talante internacional como “A partir de Hoy” con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré La Puerta” con Alejandro Fernández.

↓ Ver más ↓

Biografía

David Bisbal (Almería, 1979) dio el salto a la fama cuando en 2001 se presentó a la primera edición del programa televisivo Operación Triunfo (OT), el artista ya había debutado como cantante a los 17 años, ostentando el puesto de vocalista en la Orquesta Expresiones.  

Después de esta primera toma de contacto con el mundo de la música y tras haber conseguido el segundo puesto como finalista de OT, Bisbal firma un contrato con Vale Music y saca a la venta en 2002 su primer disco, 'Corazón Latino', que fue número 1 en la semana de debut y se mantuvo durante siete semanas en el número 1 de ventas, superando las 600.000 copias. 

Este primer álbum de indudable éxito, le llevó a David Bisbal a conseguir el primer Grammy Latino a Mejor Artista Revelación, un Premio Ondas y el primer disco de Diamante en España, además de que llevó al joven cantante a desarrollar su gira por Sudamérica. 

Tras estos primeros años de triunfo, Bisbal siguió sacando álbumes como 'Bulería Premonición' o 'Sin mirar atrás', los cuales superaron el millón de ventas y obtuvieron diversos reconocimientos tanto nacionales como internacionales, entre los que cabe destacar el de disco de Oro, de Diamante o de Platino.

Hasta la publicación de 'Tu y yo', David Bisbal ha continuado trabajando como cantante y actor en series y telenovelas argentinas y como jurado en programas televisivos como La Voz España y México. Tras arrasar en 2017 con su gira internacional Hijos del Mar Tour, el artista no ha dejada de trabajar en su música. 

A principios de 2020, el cantante andaluz lanza su último disco, 'En tus planes' en el que ha trabajado con compositores de todo el mundo abriendo más que nunca el abanico de musical global.

↓ Ver más ↓

Gira En Tus Planes

Tras arrasar en 2017 con Hijos del Mar Tour, David Bisbal vuelve a subirse a los escenario en la gira más espectacular hasta la fecha con la que recorrerá España y Latinoamérica.  Un nuevo y renovado tour que dará el pistoletazo de salida en el Palacio de los Deportes de Granada y en el que David Bisbal conquistará a su público con su último disco, 'En tus planes'. ¿Te lo vas a perder? 

  • Granada: Palacio de Deportes, 9 de mayo de 2020
  • Barcelona: Palau Sant Jordi, 15 de mayo y 5 de julio de 2020
  • Valencia: Plaza de Toros, 29 de mayo y 11 de septiembre de 2020
  • Sevilla: Auditorio Rocío Jurado, 6 de junio de 2020
  • Málaga: Auditorio Municipal el Cortijo de Torres, 12 de junio de 2020
  • Córdoba: Plaza de Toros de los Califas, 13 de junio de 2020
  • Madrid: WiZink Center, 26 y 27 de junio de 2020
  • Chiclana de la Frontera: Concert Music Festival, 17 de julio de 2020
  • Cambrils: 46 Festival Internacional Música de Cambrils, 8 de agosto de 2020
  • Palafrugell: Festival de Cap Roig, 12 de agosto de 2020
  • Murcia: Plaza de Toros de La Condomina, 26 de septiembre de 2020

*Las fechas pueden variar y verse modificadas en cualquier momento.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace David Bisbal?

La carrera musical de David Bisbal está marcada por unos temas llenos de registros musicales que conectan a la perfección todos los estilos que caracterizan al artista, desde la rumba latina a la más sentida balada de pop melódico

Fotos de David Bisbal

David Bisbal 1
David Bisbal 2
David Bisbal 3

Videos destacados

David Bisbal - En Tus Planes

default video imageplay button

David Bisbal, Juan Magán - Bésame

default video imageplay button

David Bisbal, Sebastián Yatra - A Partir De Hoy

default video imageplay button

David Bisbal, Aitana - Si Tú La Quieres

default video imageplay button
Imagen de David Bisbal
David Bisbal
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
20,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para David Bisbal

David Bisbal - 46 Festival Internacional Música de Cambrils

Parc del Pinaret de Cambrils

Carrer Josep Serra i Dalmau, 2, 43850 Cambrils, Tarragona, España, Cambrils1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

3,7
3 en total
5 1
4 1
3 0
2 1
1 0

Opiniones de usuarios

Pedro Carrasco
Pedro Carrasco
17 jun 2020
Excelente Una artista de los pies a la cabeza. Sobre el escenario, David Bisbal tiene fuerza, pasión y tan o más energía como cuando salió de Operación Triunfo. Se merece la fama internacioanl que tiene.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.