Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Corrosion of Conformity

Entradas para Corrosion of Conformity

Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Seguir

Descripción

Corrosion of Conformity es una banda estadounidense originaria de Carolina del Norte, que inició su camino en la música en el año 1982. Sus miembros forman parte de una generación que abría las puertas de par en par a un género que tanto ha cambiado y se ha diversificado con el paso de los años: el metal. En sus inicios, se establecieron en un hardcore tradicional, pero con el paso del tiempo han ido ampliando sus límites y jugando con los estilos musicales.

Este cambio se produce a partir de los años 90, cuando llega al grupo un nuevo cantante y guitarrista, el mítico Pepper Keenan, que sigue actualmente en la formación junto a Woody Weatherman, Mike Dean y John Green. Aunque empezaron como una banda de hardcore punk , más tarde transicionarían hacia un sonido de heavy metal más lento .

Son una de esas leyendas de la música que nunca pasan de moda. Una agrupación que sigue consiguiendo movilizar a sus seguidores casi cuarenta años después. No te pierdas este acontecimiento musical, ¡y disfruta del mejor metal en directo de la mano de Corrosion of Conformity!

↓ Ver más ↓

Discografía

Corrosion of Conformity cuenta con una amplia trayectoria en la industria musical. Desde su formación, la banda estadounidense ha lanzado al mercado diez álbumes de estudio. El primero de ellos sería Eye For An Eye, del año 1984. A este le seguirían Animosity, de 1985, Blind, de 1991, y Deliverance, de 1994. Los dos últimos, probablemente unos de los discos más famosos de la agrupación.

Seguidamente publicaron los álbumes Wiseblood (1996), America's Volume Dealer (2000), In the Arms of God (2005) y su disco homónimo, Corrosion of Conformity (2012). Los dos últimos trabajos de la banda han sido IX, lanzado en 2014, y No Cross, no Crown, de 2018, el último publicado.

↓ Ver más ↓

Conciertos Corrosion of Conformity

Regresa a España Corrosion of Conformity, una de las bandas internacionales más respetadas del sludge metal. Los estadounidenses llegan dispuestos a revolucionar el escenario con algunos de sus temas más escuchados: 'Albatross', 'Clean My Wounds' o 'Vote With A Bullet'. ¡Consigue tus entradas para el concierto en Taquilla.com!

  • Barcelona: Sala Razzmatazz - 7 de mayo de 2021
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Corrosion of Conformity?

Corrosion of Conformity es una eminencia en el mundo del metal. Esta banda estadounidense lleva dedicándose a este género desde 1982, y a lo largo de su trayectoria han tocado diferentes palos de este estilo musical, mezclando el stoner rock, el heavy metal, el trash cruzado, el sludge metal, el hardcore punk, e incluso, el groove metal.

Fotos de Corrosion of Conformity

Corrosion of Conformity 1
Corrosion of Conformity 2
Corrosion of Conformity 3
Corrosion of Conformity 4

Videos destacados

Corrosion Of Conformity - Clean My Wounds (Official Video)

default video imageplay button

Corrosion Of Conformity - Albatross (Official Video)

default video imageplay button

Corrosion Of Conformity - Drowning In a Daydream

default video imageplay button
Imagen de Corrosion of Conformity
Corrosion of Conformity
+ info
Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Precio desde:
28,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Corrosion of Conformity

Corrosion of Conformity + Spirit Adrift

Sala Razzmatazz 2

Calle de Pamplona, 88, 08018 Barcelona, España, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.