Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
¿Cómo te lo cuento?

Entradas para ¿Cómo te lo cuento?

Seguir

Descripción

'Cómo te lo cuento' es una obra de teatro para niños creada por Elisa Lledó, Alexandra Calvo y Ana López. La primera se encarga de la dirección; las dos últimas interpretan a los dos únicos personajes que se subirán sobre el escenario.

La trama comienza cuando dos traviesos duendes -que secretamente ayudan a los Hermanos Grimm- deciden divertirse maleta y Libro Mágico en mano, dirigiéndose cada noche a la habitación de un niño. Allí descubren que no están solos y que un montón de humanitos quieren compartir sus historias con ellos. 

'Cómo te lo cuento' es un espectáculo en el que los personajes relatarán al público cuentos de toda la vida, de una manera diferente: usarán objetos, marionetas, payasos...etc.  No faltarán historias como Caperucita Roja o La Bella Durmiente. Este espectáculo está dirigido a niños a partir de 3 años de edad.

↓ Ver más ↓

Fotos de ¿Cómo te lo cuento?

¿Cómo te lo cuento? 1
¿Cómo te lo cuento? 2
¿Cómo te lo cuento? 3

Videos destacados

¿Como te lo Cuento? - Tráiler - Teatro para niños

default video imageplay button
Imagen de ¿Cómo te lo cuento?
¿Cómo te lo cuento?
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.