Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Como la vida misma

Entradas para Como la vida misma

El Elefante Blanco (Madrid)
Ver mapa

No es la primera vez que El César actúa en el bar Aquí y Punto. Y es lógico que repita, ya que todo el que asiste a sus espectáculos queda con ese dolor de estómago  tras haber pasado un buen rato riendo.

El show no solo se desarrolla en el escenario, sino que se trata de un juego interactivo con el público y rebosante de humor por todos los costados.

Como la vida misma pretende trasladarte a tus mejores recuerdos de la infancia, hacer que te sientas como un niño mientras pasas un buen rato en un entorno preparado para que pases una noche épica.

El binomio se completa con el ambiente de Aquí y Punto, sin olvidar su comida. Vamos, puedes disfrutar del afilado humor de El César mientras tomas una copa o un pincho de tortilla. Sin duda, una  combinación perfecta para pasar una magnífica noche de humor. ¡No te quedes sin tu entrada!

Fotos de Como la vida misma

Como la vida misma 1
Como la vida misma 2
Como la vida misma 3

Videos destacados

Imagen de Como la vida misma
Como la vida misma
El Elefante Blanco (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
6,00€

Cargando...

Precios de entradas para Como la vida misma

Como la vida misma, en el Elefante Blanco

El Elefante Blanco, Madrid Ver mapa

El Elefante Blanco

Calle de Sta Hortensia, 14, 28002 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
17 April 2018
Excelente Un espectáculo total...juegos, improvisación..un toque de magia y monólogo muy divertido...donde la originalidad y el buen rollo están garantizados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.