Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Comicocos

Entradas para Comicocos

  • desde 3,50€
  • dóndeSala Beer Station, Café La Flauta Mágica
  • valoración
    0

> Comicocos

¿Formas parte de esa generación a la que llaman perdida? ¿Pasas más tiempo enganchado a los videojuegos que en la vida real? Si la respuesta es positiva, no lo dudes más y acepta la invitación de Comicocos, una compañía de monologistas de lo más variopinta que, en cuanto cogen el mando de la consola cómica, no lo sueltan. Unidos por su amor al creador de la cancioncilla del Pac-man, este grupo de fantasmas solo tiene un objetivo, que te partas de risa.

Este grupo de jóvenes emprendedores, provenientes de la escuela de comedia de Luismi Cómico y Angel Rielo hacen que cada espectáculo se convierta en una experiencia única. A través de un show entretenido y divertido, los Comicocos tratan de responder preguntas tan transcendentales como hilarantes. ¿Hacen humor inteligente, zafio o negro? Ninguno de los tres ya que ni entienden a Punset, ni ven Telecinco y son más blancos que la pared.

¿A que esperas para comprobar en primera persona como este batallón de la risa hace que en menos de una hora no puedas parar de reír? Atrévete a descubrir por qué Charlie Beluga, Miki Gee, Óscar Gracia, Luigi y Andrés Madruga son los verdaderos Comicocos. ¡Amigos nostálgicos del arcade, Insert coin and enjoy!

Vídeos destacados

Monologos COMICOCOS

 

Fotos de Comicocos

Comicocos
Comicocos
Comicocos
Comicocos-background

Hemos encontrado 3 resultados

Cargando...

Comicocos

Sala Beer Station, Madrid Ver mapa

Sala Beer Station

Cuesta de Santo Domingo, 22, 28013 Madrid, España, Madrid

Monólogos Comicocos

Café La Flauta Mágica, MadridVer mapa

Café La Flauta Mágica

C/ Alcantara 49, Madrid


Valoraciones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.