Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Circo Roy - Juega y canta

Entradas para Circo Roy - Juega y canta

Teatro Salesianos de Triana (Sevilla)
Ver mapa

Alegrando vidas desde 2002, este es el espíritu con el que el Circo Roy lleva la magia del circo, de ciudad en ciudad, a todos los rincones de nuestro país. Un show, para pequeños y mayores repleto de los personajes más famosos de los dibujos animados, que hará que toda la familia se maraville. Una función donde los espectadores también tienen protagonismo. 

El el talento del Circo Roy, ha sido alimentado por siete generaciones de la familia circense Cardinali. Los tiempos cambian, pero la magia del circo siempre atrapa a los que la visitan, con una puesta en escena pensada para toda la familia, no faltan clásicos del género, como trapecistas o malabaristas, además de personajes infantiles y muchas, muchas canciones. 

El espectáculo Juega y Canta de Circo Roy cuenta también con arriesgados bailes aéreos, que te dejarán sin respiración, un hombre láser, el temido globo de la muerte, además de los desternillantes clásico sketches de sus queridos payasos. 

Fotos de Circo Roy - Juega y canta

Circo Roy - Juega y canta 1
Circo Roy - Juega y canta 2

Videos destacados

Circo Roy

default video imageplay button
Imagen de Circo Roy - Juega y canta
Circo Roy - Juega y canta
Teatro Salesianos de Triana (Sevilla)
Ver mapa
Precio desde:
8,00€

Cargando...

Precios de entradas para Circo Roy - Juega y canta

La magia del circo

Teatro Salesianos de Triana, Sevilla Ver mapa

Teatro Salesianos de Triana

Calle Condes de Bustillo, 17, Sevilla1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.