Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Circo Italiano

Entradas para Circo Italiano

A concretar (Bilbao)
Seguir

Descripción

El Circo Italiano fue fundado en el año 1958 por Claudio Rossi, y es considerado una de las dinastías circenses más importantes del continente europeo. Sus shows son famosos por hacer uso de la más alta tecnología: una pista elevada, una escenografía sin igual y un proyector de imágenes. Desde 1980, el circo ha llevado cada año su arte y talento a las tradicionales fiestas de los diferentes pueblos y ciudades de toda la península. 

La compañía tiene un don para transformar el habitual ambiente escénico que rodea a las producciones circenses, y transportar al público a mundos fantásticos y realidades cambiantes. Alrededor de 100.000 espectadores disfrutan cada año de este circo... ¿Te lo vas a perder?

↓ Ver más ↓

El Circo Encantado

La compañía circense EI Circo Italiano trae al público un espectáculo de aventuras donde el miedo y el humor se entremezclan para dar forma a una función tan terrorífica como divertida: el Circo Encantado. En el show los sustos se intercalan con un humor que pretende hacer disfrutar no solo a los más pequeños, sino también a un público más adulto. Y por supuesto, en El Circo Encantado están presentes todas las disciplinas circenses, desde las acrobacias hasta los clásicos malabarismos y trapecistas.

Todo comienza cuando los payasos Paute y Capitano llegan por accidente a la mansión de Doña Terrorífica, una bruja que come niños. En su interior se sucederán una serie de escenas alocadas y disparatadas que llevarán al público hasta la carcajada. ¡Un espectáculo familiar ideal para peques y adultos!

↓ Ver más ↓

Bellisimo

Descubre ya la fiesta de la belleza. Renovado y con todo un arsenal de nuevas tecnologías, llega a nuestras tierras 'Bellisimo', la producción de uno de los circos más espectaculares y queridos, el Circo Italiano.

Una pista elevada, una escenografía sin igual, una compañía increíblemente exigente y un proyector de imágenes como gran novedad en Europa componen el más novísimo show de este circo. El Circo Italiano modifica así el habitual ambiente escénico para crear una cúpula camaleónica que te permitirá transportarte a mundos fantásticos y realidades oníricas cambiantes.

Payasos, contorsionismo, el hombre láser, gauchos, grandes aparatos de magia, malabares, trapecio balance, cintas aéreas y hasta 30 artistas dispuestos a convertir tu visita al circo en una noche mágica. 

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el espectáculo de El Circo Italiano?

Dura aproximadamente dos horas.

¿A partir de qué edad pagan los niños?

Los niños de menos de 2 años que no ocupen butaca no pagan entrada.

¿El Circo Italiano usa animales en sus espectáculos?

No, esta familia circense no usa animales en ninguno de sus shows.

Fotos de Circo Italiano

Circo Italiano 1
Circo Italiano 2
Circo Italiano 3
Circo Italiano 4
Circo Italiano 5

Videos destacados

Circo Italiano Urretxun. 2015 otsaila

default video imageplay button

IL CIRCO ITALIANO 2012 - THE SHOW

default video imageplay button
Imagen de Circo Italiano
Circo Italiano
+ info
A concretar (Bilbao)
Precio desde:
10,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Circo Italiano

El Circo Encantado en Bilbao

A concretar (Bilbao)

, Bilbao1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,6
9 en total
5 8
4 0
3 0
2 0
1 1

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
2 jul 2018
Muy bueno y divertido!! Los payasos son muy buenos y los acrobatas IMPRESIONANTES, muy bien montado. Lo recomiendo sin dudar. Una tarde en familia estupenda
Beatriz Fernanadez
Beatriz Fernanadez
23 nov 2017
Mucho Es sorprendente son 120 minutos de magia y diversión para mayores y niños
Maria Lopez
Maria Lopez
21 oct 2017
Bueno
Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
13 jul 2021
Excelente Qué grata sorpresa encontrarse con un Circo así. La nostalgia y lo entrañable que tiene el mundo circense hace que siempre pase por alto lo que realmente importa que es el espectáculo, pero en este caso ha sido un show de 10!!!! Está puesto en escena con una perfección inigualable, los payasos mara mearte de risa, los acróbatas dignos de GOT TALENT, la historia que rodea la función chulísima, vestuario increíble, en fin una auténtica maravilla que no te puedes perder. Recomendable 100
Begoña Onia
Begoña Onia
7 jul 2021
Excelente Nos ha gustado mucho. Uno de los mejores circos que hemos visto
Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
26 may 2021
Excelente Es emoción,magia...son increíbles,lo mejor??????
Bea San Juan
Bea San Juan
11 feb 2020
Excelente Muy muy divertido. A las peques les encantó, era la primera vez que llevaba a mis hijas al circo y no va ser la última, no de despegaron del asiento en ningún momento.
Carmen Paez
Carmen Paez
23 jun 2020
Excelente Muy divertido, los artistas tienen muchísimo talento y está muy bien que no tengan que usar animales, a los niños les encantó.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información