Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Bacanal. Circo de los Horrores

Entradas para Bacanal. Circo de los Horrores

IFEMA-Feria de Madrid
Seguir

Descripción

¿Estás preparados para volver a pecar? ¡El Circo de los Horrores regresa a escena con un nuevo espectáculo! Bacanal es el show que nos presenta en esta ocasión la afamada formación circense, y como no podía ser de otra forma se trata de un espectáculo único, descarado y sensual, que llega para encender los instintos más básicos del ser humano y dar rienda suelta a los placeres carnales.

El maestro de ceremonias de este show es Lucifer, que llega para ofrecer a los seres humanos una auténtica noche de desenfreno y lujuria, una orgía de sensaciones en la que no existen las normas ni los límites. 'Bacanal' mezcla, como es costumbre en los shows del Circo de los Horrores, el teatro, el circo y la danza, dando como resultado un espectáculo único y original que despertará tus deseos y sentidos más ocultos.

↓ Ver más ↓

Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores ha reinventado el circo, y ha hecho de la innovación, la creatividad y la diversión uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear en estos años un nuevo segmento de mercado, ofreciendo espectáculos nunca antes vistos, originales, innovadores y divertidos, dotados de un argumento que es el hilo conductor que va enlazando una actuación con otra, haciendo que sean fluidos. El contacto directo con el público, el humor adulto, fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo, han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos. Además, gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante espectadores de países y culturas distintas. 

Orígenes del Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores tiene su origen en el año 2006 y nace con el propósito de proporcionar al público un show diferente a todo lo que haya visto antes. La idea motriz de esta gran formación circense es crear algo innovador que devuelva a los más jóvenes la pasión y admiración que existía antaño por el circo. El elenco de artistas cuenta con profesionales de hasta diez nacionalidades distintas: encontramos acróbatas de Kenia, contorsionistas de Mongolia o boleadoras de Argentina, entre otros. Todos sus creadores tienen en común el amor por la poética del terror y sus espectáculos reinventan totalmente la esencia tradicional de este arte, y aportan una nueva visión de esta profesión milenaria. 

↓ Ver más ↓

Bacanal del Circo de los Horrores en Alicante

El Circo de los Horrores lleva su espectáculo Bacanal hasta la ciudad de Alicante. Aquí os dejamos toda la información para que podáis organizar vuestra visita al detalle:

Horarios

El espectáculo de Bacanal estará en el Recinto Ferial Rabasa del 25 de agosto al 12 de septiembre de 2021. Los horarios de las sesiones varían en función del día que acudas a ver el show, por lo que te recomendamos que consultes el calendario oficial del espectáculo. Hay sesiones a las 19:00, a las 20:30 y a las 22:00 horas.

Precios

Las entradas para el espectáculo de Bacanal están ya disponibles y tienen un precio desde 18 euros. ¡No te quedes sin las tuyas!

Cómo llegar 

Bacanal se representa en el interior del Recinto Ferial Rabasa de Alicante, un espacio muy bien comunicado en coche tanto con el centro de la ciudad como con la autovía. La dirección exacta es: Calle Murla, 33-35, 03009 Alicante

  • En coche: La ruta más rápida para llegar desde el centro de Alicante hasta el Recinto Ferial Rabasa es por A-70, aunque también puedes acceder desde la Calle Diputado Antonio Garcia Miralles.

No se puede mostrar el mapa. Faltan las coordenadas GPS

↓ Ver más ↓

Anteriores espectáculos

Manicomio

Los horrores más espectaculares no se acaban en el circo. ¿Conoces el manicomio más aterrador de la cartelera?

Los creadores de El Circo de los Horrores y Cabaret Maldito te invitan ahora a sumergirte en un psiquiátrico del siglo XVIII: destartalado, olvidado y aparentemente vacío. Pero nada más lejos de la realidad.

Este particular manicomio alberga en las sombras increíbles números circenses: acróbatas excéntricos, trapecistas exhibicionistas, malabaristas, monologuistas desequilibrados , payasos perversos y toda una colección de personajes que ni siquiera podías imaginar.

Redescubre la locura, la adrenalina y el miedo sin perder nunca el sentido del humor. ¿Te atreverás?

Cabaret Maldito

Cabaret Maldito es un espectáculo de la compañía Circo de los Horrores. Se trata de un espeluznante show que se presenta como una apuesta más atrevida y provocativa que todas las anteriores.

Este montaje nos presenta la sobrecogedora historia de lo que parece un casting en el infierno, en la que los acróbatas serán capaces de hasta vender su alma al diablo por lograr una noche más de éxito. En este caso, Suso Silva, creador de esta compañía, interpretará al demonio.

Apocalipsis

El Circo de los Horrores presenta Apocalipsis, el cuarto de sus espectáculos. Una ópera rock donde el mundo ha llegado al colapso total, y la guerra es el día a d ía de los pocos habitantes que han logrado subsistir. Sequías, hambrunas, enfermedades, caos medioambiental y tensión entre etnias son la nueva realidad de La Tierra. Y vamos a ser espectadores de primera fila.

La historia está protagonizada por cinco clanes principales: El regente, Clan de los Maories, Clan de los Plateados, Clan de las Damas Blancas y el Clan de los Infectados. Cada uno con unas peculiaridades y un modo de vida distinto. Agresivos, democráticos, protectores o infectados, pelearán entre ellos para hacerse con el control o para tratar de instaurar una paz lo más duradera posible. ¿De qué lado estarás tú?

Por primera vez, el Circo de los Horrores nos presenta un show en forma de rock y de ópera. Un espectáculo de inspiración steampunk, donde el futurismo, el caos y la violencia toman las riendas. Disfruta del virtuosismo y del atrevimiento, del ritmo del teatro musical, y, por encima de todo, del circo.  

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran los espectáculos de Circo de los Horrores?

La duración aproximada de los espectáculos del Circo de los Horrores es de 2 horas.

¿Cómo es el espectáculo de Circo de los Horrores?

El show de Circo de los Horrores es único, no se parece en nada a la concepción tradicional que se tiene de los espectáculos circenses. Y este es precisamente el objetivo de sus creadores. Sus actuaciones son experiencias memorables en las que se mezclan las técnicas tradicionales del oficio con el terror, el humor, el teatro, e incluso el cabaret.

¿El Circo de los Horrores usa animales en sus espectáculos?

El Circo de los Horrores no utiliza animales en ninguno de sus espectáculos.

¿Para qué edad es el espectáculo de Circo de los Horrores?

Este es un espectáculo para mayores de 18 años, aunque los jóvenes a partir de los 16 años pueden acceder siempre y cuando vayan acompañados de un adulto responsable o cuenten con una autorización de su madre, padre o tutor legal. 

Fotos de Bacanal. Circo de los Horrores

Bacanal. Circo de los Horrores 1
Bacanal. Circo de los Horrores 2
Bacanal. Circo de los Horrores 3

Videos destacados

Imagen de Bacanal. Circo de los Horrores
Bacanal. Circo de los Horrores
+ info
IFEMA-Feria de Madrid
Precio desde:
14,00€
Seguir

Cargando...

NO ESTÁ PERMITIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS (salvo mayores de 16 con autorización de madre, padre o tutor legal)

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

4,0
3 en total
5 2
4 0
3 0
2 1
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
17 ene 2018
Excelente

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información