Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Cantando bajo la lluvia, el musical

Entradas para Cantando bajo la lluvia, el musical

Seguir

Descripción

Tras el éxito de anteriores producciones como La Jaula de las Locas y La Tienda de los Horrores,Àngel Llàcer y Manu Guix se han embarcado en la creación de su tercer musical de gran formato junto con la productora Nostromo Live. El equipo artístico queda completado con la coreógrafa Miryam Benedited. Un tándem de creativos que hará del espectáculo un éxito abrumador.

Cantando bajo la lluvia es uno de los musicales más icónicos de todos los tiempos y un clásico del cine de los años 50. Será la segunda vez que se interpretará sobre el escenario en nuestro país, ya que en el año 2005 Ricard Reguant hizo su propia adaptación.

Una comedia musical con guion de Betty Comden y Adolph Green, que dejará a los espectadores sin palabras a través de sus llamativos números de baile, sus escenas cargadas de emotividad y sensibilidad y sus canciones, que hoy en día son auténticos himnos, tales como 'Singing in the rain', 'New York, New York', 'It’s love' o 'Some other time', temas mundialmente conocidos que han ido pasando de generaciones en generaciones.

↓ Ver más ↓

Argumento

Cantando bajo la lluvia, el musical es una producción que nos cuenta una historia de amor ambientada en la época del nacimiento del cine sonoro en la industria de Hollywood. Una comedia ambientada en la icónica década de los años 20, y repleta de guiños al mundo del cine, de humor y de sensibilidad

El musical cuenta con un divertido guion de Betty Comden y Adolph Green, y con música de Nacio Herb Brown y Arthur Freed. Nos narra de forma irónica el paso del cine mudo al sonoro y las dificultades que tuvieron los profesionales y artistas por adaptarse a las nuevas técnicas. Una propuesta que no dejará indiferente a nadie y que los amantes del género disfrutarán como niños.

↓ Ver más ↓

Fechas y calendario 2021

Aunque todavía no tenemos demasiada información disponible, Nostromo Live ya anunció en julio de 2020 que en otoño de 2021 estrenaría en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical de Cantando bajo la lluvia, uno de los títulos más esperados de la temporada teatral. Si todo marcha bien, se prevé que el musical esté en el Tívoli del 6 de octubre de 2021 al 5 de febrero de 2022.

*Si no quieres perderte ningún detalle sobre las fechas del musical, permanece atento a Taquilla.com. 

↓ Ver más ↓
Imagen de Cantando bajo la lluvia, el musical
Cantando bajo la lluvia, el musical
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información