Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Buffalo

Entradas para Buffalo

  • desde12,00€
  • dóndeTeatro Lara
  • calificación

> Buffalo

Nunca un curso de country dance había unido tanto a sus componentes. Se trata de Martín, Mary y Jota que, cada uno con sus respectivos problemas, deciden apuntarse  al curso de baile de Dolly. Esta americana (sin pelos en la lengua pero repleta de deudas),  regenta la escuela junto a su inseparable Buffalo, un cowboy silencioso que la acompaña tocando la guitarra. 

La escuela de baile supondrá un punto de inflexión en la vida de todos ellos. A Martín le abandonó su prometida, Mary tiene que cuidar de su novio en coma y Jota es un empresario sin escrúpulos. A través del baile y del ritmo, descubrirán que cuanto más hondo es el hoyo en el que pareces estar más necesario es saltar alto para poder salir del mismo. 

Es lo que nuestros protagonistas llamarán el Espíritu Buffalo: coger el toro por los cuernos y solucionar tus problemas. En esta academia, los protagonistas vivirán historias de amor y amistad, de valor, de sentimientos.

Una comedia original con toda la música en directo, donde canciones de  nombres tan dispares como Pitbull, Metallica o Dolly Parton resonarán en el salón de baile. ¿te apuntas?

LOS ACTORES

Ángeles Martín: Dolly

Alberto Amarilla: jota

Juan Dávila: Martín

Alicia Ledesma: Mary

Jack Jamison: Bufalo

LOS AUTORES

Dramaturgia original: David Barrocal y David Oliva

LA COMPAÑÍA

BUFFALO es la sexta producción de la compañía ERRE QUE ERRE TEATRO:

Batavia, historia de un naufragio, 2014

Salomé de Oscar Wilde, 2010

La Tempestad de Shakespeare 2009

Océano Mar, adaptación de la novela de Alessandro Baricco, 2008

La Celestina, 2007

Fotos de Buffalo

Buffalo-background

Hemos encontrado 3 resultados

Cargando...

Buffalo

Teatro Lara, Madrid Ver mapa

Teatro Lara

Calle Corredera Baja de San Pablo, 19, 28004 Madrid, España, Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.