Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Bertín Osborne

Entradas para Bertín Osborne

Varias Localizaciones

Norberto Juan Ortíz Osborne, más conocido como Bertín Osborne , es uno de los presentadores más populares de la televisión en España gracias a programas como Lluvia de Estrellas, Esos Locos Bajitos o Trato Hecho . Empresario, cantante, presentador y actor, Bertín Osborne también es el heredero del título nobiliario de conde del Donadío de Casasola. 

Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó a los 16 años cantando en discotecas. Pero no saltó a la fama  hasta el año 1980, fecha en el que grabó su primer disco. Temas como Amor mediterráneo o  Tú, solo tú triunfaron en las listas musicales de la época. 

Considerado por la revista Hola como uno de los hombres más elegantes de España en 1998, su carrera se consagró gracias a su presencia en la televisión. En los últimos años ha triunfando gracias a su programa Mi casa es la tuya, además de estar inmerso en una gira por todo nuestro país y de ser protagonista, junto al humorista Arévalo, de la obra de teatro Mellizos. 

Fotos de Bertín Osborne

Bertín Osborne 1
Bertín Osborne 2
Bertín Osborne 3

Videos destacados

Amame - Bertin Osborne

default video imageplay button
Imagen de Bertín Osborne
Bertín Osborne
Varias Localizaciones
Precio desde:
36,00€

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.