Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Barcelona Festival Burlesque

Entradas para Barcelona Festival Burlesque

  • desde24,00€
  • dóndeEl Molino
  • calificación

> Barcelona Festival Burlesque

El escenario de El Molino acoge un año más el Barcelona Burlesque Festival, un acontecimiento internacional de este arte, que contará con actuaciones de estrellas mundiales del mismo. Un evento único en España, que en su IV edición contará con la estrella del Burlesque Miss Scarlett Martini, protagonista del film "Burlesque assasins"

El Burlesque nace en 1893 y tiene su origen en la danza del vientre. Este baile tuvo una gran evolución hasta culminar en lo que hoy en día es, una mezcla de canto, parodia, magia y baile. Un espectáculo que se puso de moda con el Vaudeville, que tuvo su auge en los años 20 y 30 del siglo XX y que, a día de hoy, está considerado todo un arte.

En Barcelona Burlesque Festival te encontrarás con bailes con abanicos, striptease bañados de champán, actuaciones circenses, contorsionismo, musicales, cabaret, acrobacias y muchas más actuaciones de artistas del panorama nacional e internacional.

Una combinación que hace de este festival un evento único y mágico.  

Vídeos destacados

VI Barcelona Burlesque Festival @ El Molino

 

Fotos de Barcelona Festival Burlesque

Barcelona Festival Burlesque
Barcelona Festival Burlesque
Barcelona Festival Burlesque

Últimas noticias de Barcelona Festival Burlesque

  • [22/05/2013] III Barcelona Burlesque Festival 2013 by El Molino:
    Desde hoy, miércoles, 22 de mayo de 2013 y hasta el próximo domingo 26, el Paralelo de Barcelona se va a llenar de sensualidad, seducción, glamour, humor y burlesque, gracias al concurso internacional donde starlets venidas de todo el mundo pondrán a prueba su talento, y con actuaciones de las ...
Barcelona Festival Burlesque-background

Hemos encontrado 11 resultados

Cargando...

VII Barcelona Burlesque festival by El Molino

El Molino, Barcelona Ver mapa

El Molino

Carrer de Vila i Vilà, 99, Barcelona

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.