Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Baños Hammam Al Ándalus Madrid

Entradas para Baños Hammam Al Ándalus Madrid

Hammam Al Ándalus Madrid
Ver mapa

Déjate sorprender por el mayor oasis de relajación que se esconde en la ciudad de Madrid. Ubicado en pleno corazón del centro de la ciudad, el Hammam Al Ándalus de Madrid hará que emprendas un viaje extrasensorial a través de sus aromas, arquitectura y sosegadas aguas. Evádete de la cotidianeidad en los únicos baños árabes que existen en la capital.

Un remanso de paz lejos del mundanal ruido en el que podrás emprender un relajante recorrido a través de tres baños árabes con aguas termales a diferente temperatura. Durante una hora y media no solo podrás sumergirte en un típico hammam del Al Ándalus de hace siglos, sino que las propiedades beneficiosas de las aguas termales mejorarán tu circulación y limpiará tu cuerpo y mente proporcionando un excelente estado de relajación.

Además, podrás completar tu experiencia probando su baño turco o disfrutando de un exquisito té verde a la menta con un tentempié en la sala de reposo tras el circuito termal. Sin olvidarnos del Rincón de los Aromas del Hammam, en donde podrás elegir el aceite esencial para el masaje relajante con el que podrás finalizar este recorrido. 

Fotos de Baños Hammam Al Ándalus Madrid

Baños Hammam Al Ándalus Madrid 1
Baños Hammam Al Ándalus Madrid 2
Baños Hammam Al Ándalus Madrid 3

Videos destacados

BAÑOS ARABES EN MADRID. Hammam Al Andalus.

default video imageplay button
Imagen de Baños Hammam Al Ándalus Madrid
Baños Hammam Al Ándalus Madrid
Hammam Al Ándalus Madrid
Ver mapa
Precio desde:
38,50€

Cargando...

Precios de entradas para Baños Hammam Al Ándalus Madrid


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.