Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Authority Zombie

Entradas para Authority Zombie

¿Crees que podrías sobrevivir a una invasión zombie? El municipio madrileño de Yunco se convertirá durante 8 horas en un escenario postapocaliptico en el que tendrás que luchar por tu supervivencia. ¿Te atreves a disfrutar de esta experiencia única? Solo los más fuertes resistirán a esta masacre zombie. Si eres habilidoso, ingenioso y tienes suficiente valor Yunco es tu sitio. 

Nada volverá a ser como antes, llegará un punto que perderá la noción del tiempo, pero cuidado, si eres débil, asustadizo y torpe servirás como manjar a zombies. No te preocupes si resultas infectado, tu aventura no habrá acabado, comenzará tu bagaje como no muerto, persiguiendo a los que aún luchan por su supervivencia. 

Yunco se convertirá en el escenario de tus peores pesadillas, y sacará a la luz tu verdadero instinto de superviciencia, vigila tus espaldas, nunca vayas solo, corre, se sigiloso, trata de superar las pruebas, pero sobre todo aguanta, no caigas en las garras de esas criaturas de la noche que lo único que ansían es probar tu suculento cerebro. 

Fotos de Authority Zombie

Authority Zombie 1

Videos destacados

Authority Zombie

default video imageplay button
Imagen de Authority Zombie
Authority Zombie
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.