Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Aquí Viene tu Hombre

Entradas para Aquí Viene tu Hombre

Teatros Luchana (Madrid)
Seguir

Descripción

Aquí Viene tu Hombre es una obra dirigida por Jordi Cadellans y Raül Tortosa, y protagonizada por Sergi Cervera y Marc Ribera. Se trata de un thriller que aúna testimonios reales con una intriga característica de películas de ambiente policíaco. El público asiste a un encuentro entre dos antiguos compañeros de colegio.

Los antiguos alumnos se han reunido en un pequeño hotel de las afueras de la ciudad para celebrar la jubilación del que años atrás fue su tutor. A pesar de que de niños, Morales y Torres nunca se llevaron bien, se ven obligados a compartir habitación porque el hotel está en obras. Los fantasmas y ansiedades del pasado comienzan a aflorar: el falso buen rollo, el bulliyng que sufrió Morales por ser considerado sensible y femenino... 

En los diálogos aparece otro compañero de clase: González, el mejor amigo de la infancia de Torres. El mítico líder, el alumno perfecto en todos los ámbitos, pero también el acosador que hizo la vida imposible a Morales. Todo el espectáculo es una llamada de atención contra este tipo de conductas. Además, también pretende ensalzar la capacidad de resistencia de aquellos que logran sobrevivir a la violencia escolar.

  • Duración aproximada: 85 minutos
  • Edad recomendada: A partir de 16 años
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura Aquí Viene tu Hombre?

La obra tiene una duración aproximada de una hora y veinticinco minutos.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

Hay entradas disponibles por el precio de tan solo 12 euros. ¡Consigue los tickets más asequibles aquí!

Fotos de Aquí Viene tu Hombre

Aquí Viene tu Hombre 1
Aquí Viene tu Hombre 2

Videos destacados

Imagen de Aquí Viene tu Hombre
Aquí Viene tu Hombre
+ info
Teatros Luchana (Madrid)
Precio desde:
12,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Aquí Viene tu Hombre

HERE COMES YOUR MAN

Teatros Luchana

Calle Luchana, 38, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información