Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Amon Amarth

Entradas para Amon Amarth

Amon Amarth, de nombre inspirado en una de las obras del escritor fantástico Tolkien, es una banda sueca de death metal melódico formada alrededor de 1988. En sus comienzos, cuando todavía se hacía llamar Scum, esta formación grabó una sola demo en un estilo más grindcore, que evolucionó rápidamente hacia el death con la llegada de su actual vocalista, Johan, en 1992.

Desde entonces Johan Hegg, Lundström, Johan Söderberg, Olavi Mikkonen y Fredrik han publicado dos demos más y hasta nueve discos de estudio, con los que se han establecido como una de las bandas más importantes del metal extremo a nivel internacional.

Más de veinte años de trayectoria en los que su estética de inspiración vikinga y las letras fantásticas han causado furor por conciertos y festivales de todo el mundo.

'Deceiver Of The Gods' es su último trabajo, publicado el verano pasado, una incursión en el género del thrash que llevará a la banda sueca por una gran gira internacional a lo largo de 2015.

Fotos de Amon Amarth

Amon Amarth 1
Amon Amarth 2
Amon Amarth 3

Videos destacados

Amon Amarth - Live Wacken Open Air 2014

default video imageplay button

Amon Amarth \\

default video imageplay button

Amon Amarth \\

default video imageplay button
Imagen de Amon Amarth
Amon Amarth
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.