Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Adossats

Entradas para Adossats

Addosats es una reflexión de las relaciones familiares, representada por tres generaciones de Jordis (abuelo, hijo y nieto) que celebran juntos el día de su santo. Pero, a diferencia de la leyenda, la historia será bastante más agridulce al no haber un valiente héroe ni una devota princesa. 

Esta obra está escrita e interpretada por Ramon Madaula, muy conocido por su carrera de actor, y que también está ganando mucha relevancia como dramaturgo gracias a obras como L'electe o Ignots. En esta ocasión repite con el director de L'electe, Jordi Casanovas, uno de los fundadores de la Sala Flyhard

Junto a Madaula estarán Jordi Bosch y el experimentado Carles Canut i Bartra, que ganó en 2008 el Premio Max al Mejor Actor de Reparto por Plataforma. A este trío se les une las interpretes Victòria Pagès y Marieta Sánchez Martínez. 

Fotos de Adossats

Adossats 1

Videos destacados

Imagen de Adossats
Adossats
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Adossats

Adossats

Teatre Romea, BarcelonaVer mapa

Teatre Romea

, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.