Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
500 Noches Tributo a Sabina

Entradas para 500 Noches Tributo a Sabina

Descubre a la banda que homenajea al cantante andaluz Joaquín Sabina. La formación, compuesta por profesionales artísticos de todas las áreas, cuenta con músicos excelentes, técnicos de sonido, iluminación e imagen, vestuario y decorado ¡y la voz del mejor imitador del cantautor; Darío Luis!

500 noches: Tributo a Joaquín Sabina se formó en el año 2009 a partir del conjunto Conductores Suicidas y, gracias a sus giras por diferentes lugares de la geografía española, consiguieron el reconocimiento y el éxito que mantienen en la actualidad. El rasgo característico de la banda es el cuidado de los detalles y la reproducción exacta de los temas del artista.

El espectáculo realiza un recorrido a través de la carrera poética y musical de Sabina desde sus inicios en 1978, año en el que se lanzó su primer álbum: Inventario. Destacará la variedad de estilos y registros; podremos escuchar rumbas, rock clásico, baladas y rancheras, entre otras melodías. ¡No te lo puedes perder!

Fotos de 500 Noches Tributo a Sabina

500 Noches Tributo a Sabina 1
500 Noches Tributo a Sabina 2
500 Noches Tributo a Sabina 3

Videos destacados

Promo 500 Noches Banda Tributo Joaquín Sabina

default video imageplay button
Imagen de 500 Noches Tributo a Sabina
500 Noches Tributo a Sabina
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.