Categorías
Deportes Eventos

X Games en Barcelona del 16 al 19 de mayo

barcelona-sede-de-los-x-games-de-2013-a-2015-foto-_hd_10002029

Del 16 al 19 de mayo de 2013 se van a desarrollar en Barcelona los X Games, un espectáculo ideal para todos aquellos amantes de los deportes extremos y de acción como BMX, skateboard, moto X o rally. Las diferentes pruebas de los X Games se desarrollarán todo el fin de semana en diferentes emplazamientos de Montjuic: Explanada Anillo Olímpico, Piscina Municipal de Saltos, Palau Sant Jordi y Estadio Olímpico de Montjuic.

Este gran evento de deportes de acción consiste en varias pruebas a lo largo de cuatro días para los que los asistentes deberán adquirir las entradas para los X Games de Barcelona en función de la especialidad o modalidad deportiva a la que quieran asistir. Siendo el domingo el día que está destinado a la disputa de las finales en las modalidades de skateboard, BMX freestryle, Ford Rally Cross y Moto X (Best Whip Final y GoPro BMX Freestyle).

Sin embargo este evento no es sólo un gran espectáculo deportivo. También hay música. En la tarde/noche del sábado, 18 de mayo, el Poble Espanyol de Barcelona acoge el concierto de los X Games que contará con la presencia de la estrella internacional del hip-hop 50 Cent que estará acompañado por Nach y Zedd.