Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Weekend Beach Festival  2024

Entradas para Weekend Beach Festival 2024

Playa de Poniente (Torre del Mar)
Seguir

Descripción

El Weekend Beach Festival es un gran evento que acoge cada año a los mejores artistas nacionales e internacionales de los géneros más variados. Sus carteles acogen música para todos los gustos: desde rap a pop, pasando por rock, indie, trap, y muchos más estilos. La playa malagueña de Poniente recibe un año más con los brazos abiertos a sus queridos “weekers”.

El festival que nació en 2014, ha crecido, reuniendo cada año a más gente en las orillas de la playa. En 2018 acabó con una afluencia de 140.000 asistentes que cantaron, bailaron y lo dieron todo en directo. Y en 2019, fueron 150.000 los atrevidos que decidieron sumarse a la fiesta. 

Por el festival han pasado artistas internacionales de la talla de Black Eyed Peas, The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Becky G, Sepultura, Jimmy Cliff, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Damian Marley, Alborosie, The Toy Dolls, y nacionales como Estopa, Miss Caffeina, Bad Gyal, Lori Meyers, Love of Lesbian o Izal.

↓ Ver más ↓

Cartel 2024

La séptima edición del Weekend Beach Festival tendrá lugar en el mes de julio de este año. Algunas de las confirmaciones de esta nueva edición son Die Antwoord, Natti Natasha, Natos y Waor, The Hives, Kase.O, Orishas, Rels B, Paulo Londra, El Kanka, Fyahbwoy, Juancho Marqués, La Habitación Roja, Bauer, Belako, El Canijo de Jerez, Deborah de Luca, Miguel Campello, Carmencita Calavera, El Drogas, SFDK, Sub Focus, Maikel Delacalle, Guitarricadelafuente, Locoplaya, Banners, Sidney Charles, Tarrus Riley, Dellafuente, Lola Indigo, Vintage Trouble, ¡y muchos más!

Consulta nuestra web para estar informado de las futuras confirmaciones y actualizaciones.

↓ Ver más ↓

Fechas 2024

El Weekend Beach Festival celebrará su séptima edición del 1 al 4 de julio de 2020. Serán cuatro días repletos de los mejores artistas y grupos del panorama nacional, además de algún que otro invitado internacional.

↓ Ver más ↓

Zona de acampada

La zona de acampada WEEKENDBEACH se sitúa junto al recinto del festival, en la prolongación del paseo marítimo y frente a la playa del Poniente de Torre del Mar donde podrás disfrutar del mar y el sol, mientras haces un pequeño descanso del festival. Cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones como duchas, baños, limpieza, asistencia sanitaria 24 horas, zona habilitada para realizar barbacoas., stands de comida y bebida, consignas, recarga de móviles y parcelas con sombra artificial.

↓ Ver más ↓

Cómo llegar

El Weekend Beach Festival se celebra cada año en el municipio de Torre del Mar en primera línea de playa. Se sitúa en concreto en la prolongación del Paseo de Poniente, uno de los paseos marítimos mas famosos de la Costa del Sol. El festival está muy bien comunicado y acceder a él en transporte público es muy fácil.

Dirección: Calle Faro Nuevo, 5, 29740 Torre del Mar, Málaga

  • Autobús:  Málaga y Torre del Mar tienen una extensa red de servicio de autobuses que conecta otras localidades con la capital Malagueña. Además, Málaga tiene servicio de autobuses desde todas las partes del país.
  • Tren: Otra opción es llegar a Málaga en tren. La estación de RENFE en Málaga y la estación de autobuses, desde donde podréis ir a Torre del Mar, se encuentran muy cerca.
  • Coche: El coche es la opción más rápida que hay para llegar a Torre del Mar desde cualquier otro punto de la Costa del Sol. Está ubicado a 25 minutos de Málaga.
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hay en el Weekend Beach Festival 2020?

La música del Weekend Beach Festival es muy variada. A lo largo de sus ediciones ha invitado a artistas y grupos de los géneros más variados. Habrán conciertos de música indie, de trap, hip hop, de pop rock, incluso reggaetón

¿Qué es el Weekend Beach Festival?

El Weekend Beach Festival es uno de los festivales de música más conocidos del panorama nacional. Su privilegiada localización cerca del mar y su celebración en pleno verano, hacen que resulte irresistible.

¿Cómo llegar al Weekend Beach Festival?

El festival está muy bien comunicado y acceder a la Playa de Poniente en transporte público es muy fácil. Si queréis ir en autobús desde algún punto de la Costa del Sol, debéis saber que Málaga y Torre del Mar tienen una  red de servicio de autobuses que conecta otras localidades con la capital Malagueña. Si por el contrario llegáis desde otros puntos del país, Málaga tiene servicio de autobuses desde todas las partes del territorio nacional. Otra opción es llegar a Málaga en tren. La estación de RENFE en Málaga y la estación de autobuses, desde donde podréis ir a Torre del Mar, se encuentran muy cerca. Aunque lo más rápido, sobre todo para los que vayáis al festival desde Andalucía, sería el coche.

¿Cuándo es el Weekend Beach Festival?

Este año, el festival se celebrará durante los días 1, 2, 3 y 4 de julio. Cuatro días llenos de fiesta y música que te harán disfrutar con los mejores grupos y artistas del momento.

¿Dónde dormir en el Weekend Beach Festival?

El festival ofrece la posibilidad de dormir en un camping especialmente habilitado para los asistentes, la zona de acampada WEEKENDBEACH. No obstante, Torre del Mar ofrece un alojamiento de calidad y económico, por si lo que buscas es un apartamento, chalet, hotel u hostal.

¿Qué llevar al Weekend Beach Festival?

El festival es en la playa y en verano, así que os recomendamos llevar ropa muy fresca, bañadores o bikini, protección solar, gafas de sol y alguna gorra. Pasarás muchas horas de pie, así que lo mejor es que lleves zapatillas o calzado cómodo, además de unas chanclas para las duchas. Para los conciertos lo mejor es que lleves una riñonera con todos tus objetos personales. Si vas a dormir en el camping, es imprescindible llevar la tienda, y para dormir bien, echaos una colchoneta y almohada. También recomendamos llevar sillas, mesas y neveras portátiles para la comida.

¿Dónde comer en el Weekend Beach Festival?

En la zona de acampada del festival existen puestos de comida 24 horas. Pero si prefieres una opción más barata, lo mejor es que te lleves tu propia comida, o que la compres en los supermercados que hay cerca del recinto, y comas en la zona de camping.

¿Qué comida llevar al Weekend Beach Festival?

Lo más cómodo siempre es llevarse comida que no necesite preparación. Latas de conserva, pan de sándwich, frutas, snacks, y comida del estilo. Aunque es cierto que en el camping hay una zona habilitada para que se hagan barbacoas, así que si algún día os apetece daros un festín, podréis hacerlo. Si se os olvida algo siempre se puede conseguir en los supermercados más cercanos.

Fotos de Weekend Beach Festival 2024

Weekend Beach Festival  2024 1
Weekend Beach Festival  2024 2
Weekend Beach Festival  2024 3
Weekend Beach Festival  2024 4

Videos destacados

AFTERMOVIE OFICIAL WEEKEND BEACH FESTIVAL 2019

default video imageplay button

Weekend Beach Festival 2019 | 3 de Julio. Fiesta de bienvenida!

default video imageplay button
Imagen de Weekend Beach Festival  2024
Weekend Beach Festival 2024
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
49,50€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Weekend Beach Festival 2024

  • Abono Weekend Beach Torre del Mar 2020

    1,2,3,4 DE JULIO 2020

    • Abono general
      No disponibles
    • Abono + acampada - Mayores 18
      No disponibles
    • Abono + acampada - Menores 18
      No disponibles
    • Abono VIP
      No disponibles
    • Abono VIP + acampada
      No disponibles
  • Entrada de día

    • Entrada miercoles
      No disponibles
    • Entrada jueves
      No disponibles
    • Entrada viernes
      No disponibles
    • Entrada sábado
      No disponibles

Opiniones

4,0
1 en total
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
Hace más de 1 año
El festival está bastante bien montado y traen a grupos muy top. Yo pillé las entradas nada más salir y me salieron baratísimas. Además, tienes el mar al lado. No es una playa muy buena porque es de piedras, el agua está helada y pasa de no cubrir nah a casi ahogarte, pero la verdad es que está genial para descansar un poco en lo que empiezan los conciertos. Lo que más me sorprendió es que las bebidas no tienen los típicos precios desorbitados de los festivales. Y las copas con redbu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información