Categorías
Espectáculos y teatro

‘True West’: Tres funciones únicas en el Teatro Lara de Madrid

web-lara2

Todo un clásico de la producción literaria estadounidense se va a representar en noviembre en el Teatro Lara de Madrid en tres únicas funciones: True West, de Sam Sheppard y bajo la dirección de Jose Carlos Plaza (tres veces Premio Nacional de Teatro, premio Mayte y fotogramas de Plata).

True West, estrenada en 1980, está etiquetada dentro de la obra de Sam Shepard como «drama familiar» y pone en alza la cuestión de la identidad, tanto individual como cultural.

Para ello el autor sitúa la acción a 40 millas a las afueras de Los Ángeles, donde dos hermanos que hace 5 años que no se ven y cuya relación anterior dista mucho de ser buena, se encuentran en la casa materna donde por diferentes razones se verán forzados a resolver sus diferencias y sus identidades mientras intentar finalizar la escritura de un guión cinematográfico que podrá cambiar sus vidas para siempre.

Las entradas para True West en el Teatro Lara de Madrid ya están a la venta en Taquilla.com y os recomendamos que no tardéis en adquirirlas ya que son sólo tres funciones las que se representarán.