PortAventura World: novedades 2018

Port Aventura ya es el complejo temático más grande de este país. Sin embargo, nunca parece ser suficiente para el parque de Salou, que este año ha presentado muchas novedades para todos los gustos. ¡Os lo contamos!

Puedes comprar aquí tus entradas.

La casa de Woody Woodpecker

Woody lleva ya 20 años en PortAventura, y el parque ha decidido celebrarlo inaugurando el 2018 como “el año de Woody”. Estará plagado de sorpresas para nuestro querido pájaro loco. La primera de ellas es la creación de su propia casa, que se inaugurará en junio en el área de Far West. Se está construyendo de manera permanente, y allí podrás visitarlo, hacerte fotos con él y descubrir su hogar desde dentro. ¡Una delicia para pequeños y mayores!

Woody tendrá casa en Portaventura

Tadeo Jones

Otra de las grandes novedades del parque es la incorporación de nuevos personajes: Tadeo Jones y toda su tropa llegan por fin a PortAventura para alegrar a los más pequeños. El arqueólogo aventurero, protagonista de las películas ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, tendrá su propio espectáculo en la zona de México.

Tadeo Jones en Portaventura

Big Bird en Sésamo Aventura

¿Os acordáis de Big Bird? ¿El gran pájaro amarillo de Barrio Sésamo? ¡Pues él también va a pasar a formar parte de los personajes de Sésamo Aventura este año! Buscadle por este área temática y podréis sacaros fotos con él y disfrutar de su compañía.

Big Bird Portaventura

Kids Área en Ferrari Land

Como ya os contamos en otro artículo, Kids Área es la gran novedad del parque para este año, que ha apostado por incluir al público infantil en Ferrari Land. Un total de cinco nuevas atracciones para que los más pequeños experimenten la auténtica velocidad de Ferrari adaptada a su tamaño. Crazy Pistons, Red Power, Flying Race, Champions Race y Red Force Junior son todas las novedades de las que los niños podrán disfrutar. Os lo contamos todo aquí.

Niños Ferrari Land

Novedades 2019

¿Y para el año que viene? ¡También hay grandes noticias! El parque sigue apostando por invertir en su futuro, y ha anunciado algunas novedades de cara al año que viene. En primer lugar, se creará un nuevo superresort de 4 estrellas en la zona del Far West. Estará conectado con dos atracciones: el Gold River y la Mansión de Lucy, la otra gran opción para alojarse en este área del parque. Será el sexto hotel que existe ya dentro del parque.

También hay noticias para el turismo familiar, y es que se va a construir una nueva montaña rusa pensada para toda la familia. Se llamará Dark Ride, y estará en la zona de SésamoAventura. Gozará de una inversión de 15 millones de euros.

Related Posts