Categorías
Eventos

Más allá del confinamiento: planes para después de la cuarentena

Los días del confinamiento por la crisis del coronavirus avanzan mientras a todos nos asalta la duda de cómo será la vuelta a la normalidad. Tenemos pocas certezas pero al menos muchos planes: ¿qué vamos a hacer después de la cuarentena? Tenemos muchas ganas de organizar planes y pasarlo en grande junto a nuestros amigos y familiares. Ahora sí que no habrá excusa para invertir nuestro tiempo libre en disfrutar con más ganas y fuerzas que nunca.

La espera a la apertura del telón, los cálidos aplausos del público, las ganas de ver el último estreno en el cine o dejarte la voz durante el concierto de tu grupo favorito…volveremos a vivirlo de nuevo. Y nos morimos de ganas. Poco a poco los eventos culturales volverán a marcar una nueva fecha en el calendario. Teatros, musicales, parques de atracciones, cines, conciertos… ¡Cada vez queda menos para volver a disfrutar del ocio y el entretenimiento que más nos gusta!

¿Cuarentena, hasta cuándo?

De momento, sabemos que el estado de alarma continuará hasta el 11 de abril, aunque el gobierno español puede prorrogar las medidas de confinamiento si lo considera necesario. En estos momentos es importante quedarse en casa, aunque puedes, al mismo tiempo, ir planeando cómo vas a celebrar el fin de esta cuarentena.

Por eso, nos adelantamos para proponerte los mejores planes e ideas para después de la cuarentena. Planazos para la temporada de verano y los estrenos más esperados del próximo otoño están a la vuelta de la esquina, ¡apunta en tu agenda!

¡Vuelve a vivir emociones fuertes!

Últimamente, no dejamos de escuchar conceptos como “la llegada del pico” o “la evolución de la curva”. Aunque para curvas, picos y velocidad, nosotros preferimos los parques de atracciones que nos esperan a la vuelta de la esquina, ¿quién no tiene ganas de sentir el viento en la cara a más de 100 kilómetros por hora?

Tras largos días en casa, no solo los más pequeños estarán emocionados por salir al aire libre y disfrutar de un alucinante día en familia. Para ello, los parques de atracciones son una de las mejores opciones. Podrás encontrar impresionantes parques de atracciones en diferentes ciudades de España como Madrid, Barcelona y Valencia. La verdadera vuelta a la emoción, a la energía y a la adrenalina que todos estamos buscando.

warner superhéroes

¿Quieres sumergirte en un mundo de animación sintiéndote como un verdadero protagonista del cine? Entonces, el Parque Warner de Madrid es el lugar ideal. Tus personajes favoritos de Warner Bros como Bugs Bunny, Scooby-Doo o la familia Picapapiedra estarán esperándote en este impresionante parque. Aquí, podrás volar como Superman en una montaña rusa a más de 100 km/h. También, podrás vivir una experiencia de pura adrenalina en la atracción Coaster-Express, la montaña rusa de madera más alta y larga de Europa con un recorrido de 1.250 metros.

Pero si lo que quieres es conocer uno de los parques más grandes, adrenalínicos y visitados de Europa no te puedes perder el mítico Port Aventura. Situado en Tarragona, es el parque más innovador y completo de España. Ambientado en lugares como China, la Polynesia o México, te lleva a través de seis mundos repletos de atracciones emocionantes, velocidad y aventuras para toda la familia. ¡Y está tematizado hasta el último detalle! Una de las atracciones más famosas de este parque es el clásico Dragon Khan, una atracción con 8 loopings y una caída de 45 metros de altura a 100 km/h de velocidad. ¿Estás preparado para alcanzar la gravedad cero?

¡Conecta con la naturaleza de nuevo!

Después de la cuarentena, pasear por la montañas, disfrutar de los animales, y reconectar con la naturaleza será un plan ideal para toda la familia. Y el Parque Natural de Cabárceno de Cantabria es el lugar perfecto. Aquí podrás ver más de 400 especies como osos, lobos y rinocerontes, viviendo en un amplio terreno adecuado a su hábitat en régimen de semilibertad. Situado a sólo 17 kilómetros de Santander, es el entorno de ocio con animales más respetuoso con el medio ambiente de toda la península.

Objetivo: verano

Si no tenemos primavera siempre nos quedará el verano. Sol, playa, agua… y mucha diversión,¡al aire libre por favor! Es la combinación perfecta para arrancar con más energía que nunca la próxima temporada estival.

Con la llegada del calorcito, ¿qué hay mejor que vivir una experiencia inolvidable en uno de los mejores parques acuáticos del mundo? Siam Park, situado en Santa Cruz de Tenerife, es un parque temático que cuenta con un impresionante diseño tan impresionante al estilo tailandés. Dentro del gran recinto encontrarás decenas de atracciones acuáticas a cual más increíble como la “Torre del poder”,un tobogán kamikaze de 28 metros de altura que atraviesa una piscina de tiburones y la playa con la ola artificial más alta del mundo de 3,8 metros de altura.

Show must go on

Durante la cuarentena, muchos hemos disfrutado de la cultura y la música a través de nuestras pantallas. Tras muchas actuaciones, conciertos y teatros en streaming, ya vamos teniendo ganas de volver a disfrutar de los mejores espectáculos en directo donde poder aplaudir, bailar, gritar y cantar como siempre lo hemos hecho.

Aunque se estén cancelando muchas funciones debido a la situación actual, nuevas fechas te están esperando a la vuelta de la esquina. Y los actores, músicos y cantantes están deseando volver a encontrarse con su público. Sin ningún lugar a dudas, el espectáculo musical más querido, exitoso y destacado de España, repleto de emociones y canciones de nuestra infancia es El Rey León. ¿Quién no se muere de ganas de volver a verlo en directo? Un verdadero montaje musical que cuenta con la participación de 21 músicos, 100 instrumentos, 200 esculturas y 53 actores, dispuestos a ponerte los pelos de punta.

Pero hay mucho más, porque también podrás disfrutar de grandísimos estrenos que llegarán a los escenarios de nuestro país el próximo mes de octubre. Como el nuevo y único estreno mundial del musical de la famosa novela de Ken Follet “Los pilares de la tierra” en Madrid. Una historia épica fascinante de ambición,anarquía y poder absoluto en contraste con el extenso lienzo medieval de la Inglaterra del siglo XII.

Como ves, una gran cantidad de opciones te esperan tras esta cuarentena. Elige la que más te guste y haz los preparativos para disfrutar de los planazos que te esperan. Ahora tienes todo el tiempo que necesitas para decidir cómo vas a celebrar el fin de la cuarentena. Desde Taquilla.com estamos ansiosos por mostrarte los mejores planes de ocio de nuestra cartelera … ¿y tú, tienes tantas ganas como nosotros?