¿Os gustan los coches clásicos y deportivos? Retroautomóvil es vuestra feria

Retro_automovil_coches_clasico

Retroautomóvil es una Feria de Vehículos Clásicos y Deportivos con 14 años de experiencia, que ahora apuesta por nuevas ideas, tratando de ampliar festivales y eventos para acercaros de manera más fácil a los vehículos de época, clásicos y deportivos, un legado de nuestros antecesores digno de ser reconocido y admirado.

El próximo Festival de Cochés Clásicos y Deportivos de Retroautomóvil se va a celebrar en el Centro Comercial Tres Aguas, de Alcorcón, los días 25 y 26 de mayo de 2013 en horario interrumpido de 10.00 a 21.00 horas. Las entradas para el Festival de Coches Clásicos Retroautomóvil de Tres Aguas ya están a la venta anticipada a un precio de 9 euros. En Taquilla tendrán un coste de 10 euros mientras que los menores de 12 años tienen acceso gratuito.

El Festival se celebrará sobre una superficie de unos 7.000 metros cuadrados, con unos 100 expositores aproximadamente, donde se reunirán las principales empresas y particulares del sector, poniendo al alcance de aficionados y público en general, una exposición de automóviles de época, posibilidad de contactar con restauradores de vehículos y piezas, accesorios y componentes, vestuario y equipamiento textil además de poder conocer a clubes y recibir información sobre concentraciones que se realizan por todo el país.

Si os gustan los coches clásicos y vivís en la Comunidad de Madrid y alrededores, tenéis una cita indispensable los próximos 25 y 26 de mayo de 2013 en el Festival del Automóvil Clásico y Deportivo que se organiza en el Centro Comercial TresAguas de Alcorcón.

Related Posts