Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Maná

Entradas para Maná

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Formada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín, Maná es a día de hoy una de las bandas de rock en español más aclamadas de todo el planeta. Fundada en las tierras de Guadalajara (México) hace casi 30 años, el grupo ha ganado cuatro Grammys, siete Grammys latinos y 15 premios Billboard de la Música Latina, lo que supone un reconocimiento añadido al del público de medio mundo.

Su pop rock de tintes latinos pero con guitarras contundentes triunfa por todo el globo. Aunque en principio sólo llamase la atención del mercado latinoamericano, con el paso de tiempo las letras sinceras y emotivas de Maná han conquistado los corazones de todo Norteamérica, Asia y Europa Occidental.

A día de hoy, han publicado nueve discos de estudio, entre los que destacan '¿Dónde Jugarán las Niñas?' o 'Amar es combatir', editado en 2006 y que le valió a la banda mexicana varios discos de oro y platino. Su último álbum lleva por título 'Cama Incendiada', y está llevando a Maná por medio mundo en su gira de presentación.

↓ Ver más ↓

Fotos de Maná

Maná 1
Maná 2
Maná 3

Videos destacados

Mana / Concierto en directo Viña Del Mar 2013

default video imageplay button

Maná - "Mi Verdad" a dueto con Shakira

default video imageplay button

Maná - Amor Clandestino

default video imageplay button
Imagen de Maná
Maná
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
60,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Maná

MANÁ

Palau Sant Jordi

Passeig Olímpic, 5, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información