Categorías
Uncategorized

Michael Legend llega a Madrid con 10 únicas funciones

  • Llega a Madrid Michael Legend, un musical tributo a la estrella del pop Michael Jackson.
  • Ben Jackson es uno de los mejores dobles del mundo.
  • Podrás verlo hasta el 8 de septiembre en el EDP Gran Vía.

La auténtica esencia de Michael Jackson ha llegado a Madrid. Y no va a estar mucho tiempo. Durante sólo una semana, las canciones de la estrella más mítica de la historia del pop volverán a cobrar vida en la capital con el espectáculo de Michael Legend, un auténtico homenaje que cuida hasta el más mínimo detalle.

Michael Legend no es un tributo más: fue el primer show musical sobre Michael Jackson de Europa. Se estrenó en el año 2009, y ahora viene a España para brillar en Gran Vía durante más de una semana.

Ben Jackson, protagonista y estrella, está considerado como doble oficial de Michael Jackson, y vendrá acompañado por artistas como Álvaro Gomez, Myrian Colas, Jorge Sanchez, Sandra Recuerda, Leo Giannetto, Julio Llorca, David Rodriguez, Carlos Arévalo, Ana Paz y Jacobo Budiño. Un completísimo equipo de músicos, bailarines y coristas con una amplia experiencia y que se han preparado a fondo para dar vida a This is It, la que iba a ser la gira final de Michael Jackson antes de su inesperada muerte.

Ahora puedes vivirlo en Madrid, así que prepárate para bailar. Prepárate para los temazos, porque canciones como Beat it, Jam, Billie Jean, Thriller o Smooth Criminal sonarán en el EDP Gran Vía durante agosto y septiembre. Consigue aquí tus entradas.