Michael Legend llega a Madrid con 10 únicas funciones

  • Llega a Madrid Michael Legend, un musical tributo a la estrella del pop Michael Jackson.
  • Ben Jackson es uno de los mejores dobles del mundo.
  • Podrás verlo hasta el 8 de septiembre en el EDP Gran Vía.

Michael Legend llega a Madrid con 10 únicas funciones

La auténtica esencia de Michael Jackson ha llegado a Madrid. Y no va a estar mucho tiempo. Durante sólo una semana, las canciones de la estrella más mítica de la historia del pop volverán a cobrar vida en la capital con el espectáculo de Michael Legend, un auténtico homenaje que cuida hasta el más mínimo detalle.

Michael Legend no es un tributo más: fue el primer show musical sobre Michael Jackson de Europa. Se estrenó en el año 2009, y ahora viene a España para brillar en Gran Vía durante más de una semana.

Ben Jackson, protagonista y estrella, está considerado como doble oficial de Michael Jackson, y vendrá acompañado por artistas como Álvaro Gomez, Myrian Colas, Jorge Sanchez, Sandra Recuerda, Leo Giannetto, Julio Llorca, David Rodriguez, Carlos Arévalo, Ana Paz y Jacobo Budiño. Un completísimo equipo de músicos, bailarines y coristas con una amplia experiencia y que se han preparado a fondo para dar vida a This is It, la que iba a ser la gira final de Michael Jackson antes de su inesperada muerte.

Michael Legend llega a Madrid con 10 únicas funciones

Ahora puedes vivirlo en Madrid, así que prepárate para bailar. Prepárate para los temazos, porque canciones como Beat it, Jam, Billie Jean, Thriller o Smooth Criminal sonarán en el EDP Gran Vía durante agosto y septiembre. Consigue aquí tus entradas.

Related Posts