Categorías
Monólogos y Humor

Los mejores monólogos de Dani Mateo

En nuestro firme propósito de arrancarte una sonrisa en el supuesto peor día de la semana, hoy a los #LunesdelBuenHumor llega una de los cómicos más populares del país: Dani Mateo. En el blog de Taquilla.com hemos recopilado 10 de los mejores monólogos que ha interpretado en televisión.

En Desencadenado, Dani Mateo intenta librarse de cualquier tipo de ataduras, aunque se encuentre fuertemente encadenado a los botones del mando a distancia. La verdad, es que sólo sobre las tablas del escenario podrás percibir a este cómico en su verdadera esencia, ciertamente oscura, dudosa e indescifrable.

En esta recopilación puedes comprobar que lo suyo son los monólogos. Una de las acepciones del vocablo ‘mono’ que nos ofrece el diccionario de la RAE es el de ‘joven de poco seso, y afectado en sus modales’, lo que se dice un imbécil. Por su parte, ‘logo’ significa ‘persona versada’ o ‘especialista’. Por lo tanto, en el caso de Dani Mateo, monólogo quiere decir ‘experto en imbéciles’.

Te dejamos la agenda para los próximos meses y no olvides que a través de Taquilla.com puedes comprar las entradas para los monólogos de Dani Mateo al mejor precio. No te lo pierdas!