Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
OT El reencuentro

Entradas para OT El reencuentro

Seguir

Descripción

Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado volverán a reencontrarse sobre los escenarios en una cita única en nuestro país. ¿Te lo vas a perder? 

Por primera vez y después de 15 años, todos los participantes de la primera edición de Operación Triunfo (a excepción de Juan Camús) volverán a entonar la mítica canción, Tu música es mi voz, el próximo 31 de octubre. 

Un evento único con motivo del 15º aniversario de la primera edición de un programa que revolucionó el panorama televisivo. Tanta ha sido la expectación, que se elaborarán tres documentales especiales y TVE retransmitirá en directo este concierto en Barcelona. Vuelve a vivir uno de los mayores espectáculos televisivos de la historia en OT, El Reencuentro.

 Emociónate recordando los grandes éxitos que los triunfitos interpretaron en su paso por el concurso como: Noches de Bohemia de Manu Tenorio y Nuria Fergo, Por el amor de esa mujer de Bustamente y Alex Casademunt o quizás el mítico Escondidos interpretado por Chenoa y David Bisbal. No te pierdas este concierto único el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

↓ Ver más ↓

Fotos de OT El reencuentro

OT El reencuentro 1
OT El reencuentro 2
OT El reencuentro 3

Videos destacados

Las mejores actuaciones de Operacion Triunfo (Parte 1)

default video imageplay button

Las mejores actuaciones de Operacion Triunfo (Parte 2)

default video imageplay button
Imagen de OT El reencuentro
OT El reencuentro
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

4,3
3 en total
5 2
4 0
3 1
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información