Categorías
Espectáculos y teatro

Las novedades de la semana: del 22 al 28 de Agosto

En Taquilla.com recibimos diariamente miles de nuevos tickets para que puedas disfrutar de todo el ocio al mejor precio. Musicales, deporte, teatro, parques de atracciones…¿Qué te parece una recopilación rápida de lo más llamativo de esta semana?

Los pijos también lloran

El 23 de septiembre llegará a Madrid esta desternillante obra sobre el mundo más chic. Los pijos también lloran nos cuenta la historia de Fernando (Fernando Candeleda), un programador de eventos exclusivos que acostumbra a codearse con la flor y nata de la ciudad. Acompañado de la presentadora de moda del momento (Luján Argüelles), nos guiará por el mundo pijo hasta destripar la superficialidad y falsedad que esconden las cámaras. Una colección de surrealistas secuencias que te harán morir de risa.

Consigue aquí tus entradas.

Siam Park Day & Night

El mundo de los parques de atracciones nos trae una última oportunidad para disfrutar del Siam Park como es debido. ¿Has experimentado ya sus vertiginosos toboganes? ¿Has paseado entre sus parajes de ensueño y disfrutado de sus “Playas” y piscinas? El considerado por los usuarios de Trip Advisor como el mejor parque acuático del mundo nos abre sus puertas durante unos días más hasta las 24h de la noche. ¡Diviértete bajo las estrellas!

Consigue aquí tus entradas.

Berto Romero

En Taquilla.com nos encanta Berto Romero. ¿Quién podría resistirse a su sentido del humor? Esta semana nos hemos enterado de un montón de fechas nuevas: estará en Tarraco Arena el 16 de Septiembre, en la Sala Barts los días 17 y 18 de septiembre y el 3 de enero, en Espai la Rambleta el 21 y 22 de octubre…¡Consulta todas las fechas!

Consigue aquí tus entradas.

Música

¿Y novedades musicales? ¡¡Siempre tenemos de eso!! Esta semana nos hemos enterado de los próximos conciertos de Andy y Lucas, Coque Malla, El Gusto es Nuestro, Nikone, Sweet California,Pimp Flaco, y, por supuesto…¡Malú!

¡Consulta todos los conciertos!