Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
La Pilarcita

Entradas para La Pilarcita

Seguir

Descripción

Del productor del exitoso musical La Llamada, Mariano Piñeiro, y protagonizada por la joven actriz Anna Castillo, llega La Pilarcita al Teatro Lara. Esta fresca obra llega a escenarios españoles de la mano del director Chema Tena. La Pilarcita es un texto original de la dramaturga María Marull y ha cosechado innumerables éxitos en Buenos Aires. Ahora cruza el atlántico hasta el escenario de la Sala Lola Membrives

La Pilarcita cuenta la historia de Selva y su novio Horacio, quienes viajarán desde una gran ciudad para instalarse en el humilde hotel regentado por Luisa y Lucía. La primera es la hija de los dueños del hotel y la segunda su amiga adolescente. Lucía pasa todo el día en la terraza del hotel tejiendo su traje para las fiestas de La Pilarcita. Poco a poco, la pareja se va integrando en la vida del pueblo y Selva se da cuenta de que tiene que fabricar una muñeca para seguir la tradición. Para ello contrata a Lucía, y a partir de este momento las dos compartirán una extraña amistad que cambiará sus vidas para siempre. 

El reparto está formado por Anna Castillo (Lucía), Fabia Castro (Luisa), Alex de Lucas (Joaquín) y Mona Martínez (Selva). El resto del equipo técnico lo forman la diseñadora de vestuario Ana López, el diseñador de iluminación David Mínguez, la realizadora escenográfica Elena C Galiano    y la diseñadora gráfica Amanda Portillo.

↓ Ver más ↓

Fotos de La Pilarcita

La Pilarcita 1
La Pilarcita 2

Videos destacados

Imagen de La Pilarcita
La Pilarcita
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

4,0
1 en total
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Jose Antonio Prieto
Jose Antonio Prieto
Hace más de 1 año
SENCILLA Y ENTRETENIDA Entretenida. Actuan Anna Castillo, Fabia Castro, Alex de lucas y Mona Martinez. Muy buena actuacion de Anna Castillo y muy graciosa Mona Martinez. Sala pequeña, en la que ves cerquisima a los actores, casi los puedes tocar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información