Categorías
Sobre Taquilla.com

La nueva App de Taquilla.com: Un planificador de ocio en tu móvil

En Taquilla.com estamos decididos a que disfrutes de tu tiempo de ocio y que, además, lo hagas de forma rápida, cómoda y al mejor precio. Acabamos de lanzar nuestra App para Android, que te garantiza el precio más barato en el mercado.

captura-42-730x310

La aplicación cuenta con un planificador de ocio que en tan sólo 3 clics te permitirá acceder a actividades especialmente orientadas a tus gustos y preferencias. Esta aplicación gratuita también te ayuda a encontrar fácilmente los eventos de tus artistas y temáticas favoritas que sucedan a tu alrededor del lugar donde te encuentres. Tanto en España como en muchos de los principales países de Europa como UK, Francia, Alemania o Italia.

Nada mejor para estas vacaciones que descargar la App de Taquilla.com para Android para comenzar a planificar tu verano y encontrar de forma sencilla conciertos, teatros, monólogos, eventos… que te gusten. Sí, existe un verano mejor y lo sabes.

Las ventajas de esta aplicación no sólo tienen que ver con el planificador de ocio y la nada desdeñable opción de conseguir las entradas siempre al mejor precio, además, simplemente por comenzar a usar esta aplicación, pasarás a formar parte de ‘La Comunidad de Taquilla’ y participarás en sorteos y concursos para ganar entradas gratis.

Taquilla.com en poco más de un año de vida se ha convertido en el comparador de entradas líder con más de 40.000 artistas, obras de teatro, grupos… y unos 15.000 recintos, incluidos parques de atracciones y parques acuáticos tan solicitados en la presente temporada estival, sobre todo con la ola de calor eterna que padecemos!