Categorías
Espectáculos y teatro

La comedia del verano: ‘Una semana… nada más’

USNM POSTER MEDIA

Una de las comedias que más están haciendo reír al público madrileño durante este verano es ‘Una semana… nada más‘, que se representa en el Teatro Maravillas hasta el 22 de septiembre en sesiones de miércoles y jueves a las 20.30 horas, viernes y sábados en turno doble (19.00 y 21.00 hrs.), y domingos a las 20.00 hrs. Las entradas para ‘Una semana… nada más’ en el Teatro Maravillas de Madrid tienen un precio de 14€.

Una semana… nada más‘es una comedia dirigida por Gabriel Olivares e interpretada por María Castro, Antonio Hortelano y César Camino. Sofía y Pablo llevan cuatro meses viviendo juntos.

Cuatro meses que han sido el cielo para ella y el infierno para él. Pablo quiere romper la relación, ya, hoy mismo, no puede esperar, no aguanta más. Un desamor repentino y urgente que no se atreve a afrontar, que no sabe cómo afrontar. Para eso necesita a Martín, su mejor amigo, al que encarga el poner punto final a su relación.

Martín se resiste pero acaba cediendo al plan de su amigo. Se irá a vivir con ellos dos y con su presencia desestabilizará la convivencia poniendo al límite a Sofía. Este es el plan. Una semana. Una semana, nada más.