Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
27 Flamenco

Entradas para 27 Flamenco

Seguir

Descripción

Cuatro años de preparación, investigación y de búsqueda de talentos es lo que le ha llevado al famoso guitarrista Juan Carmona crear 27 Flamenco. Y no es para menos, ya que el reto que se ha propuesto no podía ser más complicado. Carmona quiere homenajear con su nuevo espectáculo a la Generación del 27, y especialmente a las mujeres del grupo, conocidas como las sinsombrero.

Para ello, ha reunido a numerosos artistas consagrados del flamenco y a otros noveles creando un espectáculo único en el que se unen los poemas, frases y fragmentos de las obras de los artistas con todo tipo de expresiones artísticas, como sombras chinas, un bailarín de break dance, espectáculos aéreos o recreaciones audiovisuales . Pero todo guiado por el flamenco, la emoción y los olés de un público eufórico.

Aunque el show esté dedicado a toda la Generación del 27, en el espectáculo se hacen referencias especiales a Federico García Lorca, "al que mataron sin motivos", y a la pintora gallega Maruja Mallo. Carmona aprovecha así el espectáculo para reclamar el reconocimiento al talento de las mujeres de esta generación, al considerar que no han recibido el protagonismo que merecían, siendo en muchas ocasiones mejores y mas talentosas que sus homólogos hombres.

Sin duda, un espectáculo increíble que sorprende y emociona a partes iguales debido a la originalidad y al talento que se reúne en un único show. La coreografía y la dirección de escena está diseñada por los hermanos Annita y Carlos López. Entre los cantaores se encuentran figuras como David de Jacoba, Almaría, Las Bautista, Saúl Quirós o Rafita de Madrid y por supuesto, a las guitarras, Juan Carmona, que también es el encargado de la dirección musical, y Carlos de Jacoba.

↓ Ver más ↓

Fotos de 27 Flamenco

27 Flamenco 1
27 Flamenco 2
27 Flamenco 3

Videos destacados

27 Flamenco - Teatro de la Luz Philips

default video imageplay button

27 FLAMENCO - Teatro de la Luz Philips Gran Vía

default video imageplay button
Imagen de 27 Flamenco
27 Flamenco
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores 27 Flamenco

27 Flamenco

Teatro EDP Gran Vía, Madrid

Teatro EDP Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
Hace más de 1 año
Impresionante Un espectáculo que te cautivará de principio a fin. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Volvería a repetir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información