Horarios de la 4º jornada en la Liga BBVA

horarios-jornada-4-liga-bbva

Durante los próximos días la competición en la liga española de fútbol se verá paralizada debido a los compromisos internacionales de las selecciones que están en plena lucha por la clasificación para el próximo Mundial de Brasil.

Sin embargo, la Liga BBVA regresará el fin de semana del sábado, 14 de septiembre, cuando los cuatro representantes en Champions League adelantarán sus partidos antes de su debut en la máxima competición continental.

El encargado de abrir la 4ª jornada de competición será el Atlético de Madrid que defiende liderado en el Vicente Calderón ante un recién ascendido como el Almería. A su conclusión, la Real Sociedad visita el Ciutat de Valencia para medirse al Levante antes de que el FC Barcelona reciba al Sevilla y el Real Madrid vuelva al Madrigal tras el paso del Villarreal por la Liga Adelante.

El domingo se disputará el grueso de la jornada, donde destaca el Betis-Valencia, mientras que el lunes será un día especial ya que se inaugura el Nuevo San Mamés donde el Athletic Club de Bilbao recibe al Celta de Vigo en un duelo que será muy especial para los aficionados del conjunto vizcaíno.

Related Posts