Categorías
Deportes

Horarios de la 3ª jornada en la Liga BBVA

JORNADA3LIGABBVA

Arranca la Liga y antes de que finalice el mes de agosto va a disputar tres jornadas. Precisamente, la Liga de Fútbol Profesional ya ha comunicado los horarios de competición para la tercera jornada de la Liga BBVA de fútbol español. Una jornada que comenzará el viernes, 30 de agosto con la disputa de dos partidos (Rayo Vallecano vs Levante y Almería vs Elche), continuará el sábado 31 (Celta vs Granada, Valladolid vs Getafe y Osasuna vs Villarreal); mientras que concluirá el domingo, 1 de septiembre.

Un 1 de septiembre que verá un partido a las 12.00 horas en el Santiago Bernabéu. Seguramente las entradas para el Real Madrid vs Athletic de Bilbao van a durar muy poco gracias a este buen horario… a pesar del calor que suele hacer al mediodía. Además, en la tarde/noche del domingo 1 de septiembre también se van a disputar los duelos entre Español vs Real Betis; Real Sociedad vs Atlético de Madrid; Valencia vs FC Barcelona; y Sevilla vs Málaga.

Os recordamos que en Taquilla.com podéis comprar las entradas para todos los partidos de la Primera División Española así como las de los encuentros de la Liga de Campeones y UEFA Europa League.