¡Vuelve la Fiesta del Cine los días 8, 9 y 10 de mayo!

¡Tenemos buenas noticias para todos aquellos amantes de una buena sesión cinéfila en la gran pantalla! Una nueva edición de la Fiesta del Cine se avecina el próximo mes de mayo. El precio para que disfrutes de los últimos estrenos de la cartelera, volverá a ser el mismo: solo 2,90 euros. Los cines de toda España se preparan para recibir los días 8, 9 y 10 de mayo a todos los asiduos al cine y al mejor precio.

Como buen experto en pasadas ediciones, seguro que ya sabes el funcionamiento de la Fiesta del Cine, pero para asegurarnos que no se te escapa ningún detalle, desde Taquilla queremos hacerte un breve recordatorio. Si es tu primera vez como asistente, simplemente tienes que registrarte en la página oficial para conseguir tu acreditación. Y si, por el contrario, eres uno de los afortunados que ya participó en ediciones anteriores, bastará con que introduzcas tu correo electrónico y fecha de nacimiento en la misma página. Una vez adquirida la acreditación, tienes total libertad para comprar todas las entradas que quieras para cualquier sesión por tan solo 2,90 euros. Psst… ¿quieres un consejo? Si compras tus entradas online desde Taquilla Cine ¡no tendrás que esperar cola!

Ya solo te queda escoger película, y te aseguramos que la XII edición de la Fiesta del Cine no va a dejarte indiferente ya que llega cargada de las apuestas más fuertes de la temporada.

The Fate of The Furious (Fast & Furious 8)

La octava entrega de la saga Fast and Furious llega a las salas españolas el 13 de abril. Dominic Toretto y los suyos regresan a la gran pantalla con más fuerza que nunca. ¿Preparados para conocer “el destino de los furiosos”?

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¡Buenas noticias para los fanáticos del mundo Marvel! El 28 de abril llega a nuestros cines la más que esperada segunda entrega de Guardianes de la Galaxia. Muchos de los personajes que ya conocimos en la primera parte aparecerán de nuevo en este segundo volumen. ¡No te la pierdas!

John Wick: Pacto de Sangre

La secuela de lo que fue el espectáculo de acción por excelencia llega a nuestras pantallas. En esta segunda entrega de John Wick podremos ver a Keanu Reeves profundizando en el pasado del protagonista y en su faceta como mítico asesino.

El Círculo

Emma Watson y Tom Hanks se embarcan en este film sobre el desarrollo tecnológico que plantea cuestiones como la privacidad o los límites del conocimiento humano. Es una adaptación del best-seller escrito por Dave Eggers en la que se nos descubrirán los peligros de la era digital.

Órbita 9

Esta coproducción española y colombiana llega con un reparto de lujo. Belén Rueda, Clara Lago y Álex González nos presentan un thriller romántico futurista que no te dejará indiferente.

Related Posts