Llega el Festival Mas i Mas con descuentos del 50%

Durante el mes de agosto, no te quedes en casa en Barcelona. Porque la ciudad se llena de jazz, soul y gospel, pero también de electrónica, sonidos urbanos, eclecticismo y elegancia. Se trata de la nueva edición del ya mítico festival San Miguel Mas i Mas, en la que actuarán artistas de la talla de Jean Toussaint, Simon Moullier, Randy Greer o la Barcelona big Blues Band.

Recuerda que con Taquilla.com podrás conseguir tus entradas al 50%. ¡Consíguelas ya!

Llega el Festival Mas i Mas con descuentos del 50%

El Mas i mas revive la Ciudad Condal en las noches calurosas de verano. Un recorrido a lo largo de todo el mes por los escenarios más emblemáticos de sus calles. Como las salas Jamboree, Tarantos, Moog y hasta total de 8 salas que acogerán nada menos que 93 propuestas musicales para un verano ecléctico y lleno de jazz.

La primera semana de agosto coincidirá, además, con la celebración del seminario de jazz que la Global Music Fundation organiza en Barcelona cada año, y en la que varios de los artistas invitados participarán también. Jean Touissaint, Carla Cook, Perico Sambeat, Charles McPherson, Pete Churchill, Bruce Barth y Percy Pursglove serán los encargados de las diversas actividades y charlas que se sucederán en el festival de manera simultánea a las veladas musicales. Blues, jazz, música latina y creativa cogerán las riendas de esta edición 2019.

Llega el Festival Mas i Mas con descuentos del 50%

En la vertiente más torrencial y rompedora se presentará la Hynpnotic Brass Ensemble. Procedentes de Chicago, son un torbellino de ritmo y fiesta que se podrá ver en el gran Teatro Coliseum. Son una de las apuestas más populares de este verano dentro del ciclo del Mas i mas.

Pero hay mucho más, porque también hay sitio para la auténtica esencia flamenca, con nombres internacionales como Olga Llorente, Ricardo Moro o Yiyo, que desprenderán su magia en la Sala Tarantos. Moog, por su parte, acogerá la apuesta más electrónica, cuya culminación podremos ver en el cierre con los mejores Djs que serán los encargados del gran punto y final al evento.

Aprovecha ya y consigue tu entrada, para cualquiera de los eventos, a mitad del precio. ¡Oferta exclusiva! Consigue aquí tus entradas.

Llega el Festival Mas i Mas con descuentos del 50%

Related Posts