Categorías
Espectáculos y teatro

‘Sofocos Plus’ en Teatro Olympia de Valencia

65132_ana-obregon-tete-delgado-fabiola-toledo-elisa-matilla-sofocos-plus_m

 

Una nueva ración de sofocos se sirve este año en Teatro Olympia de Valencia. Del 26 de diciembre al 11 de enero estará en cartel ‘Sofocos Plus’, la nueva edición de la comedia sobre la mujer actual que lleva años arrasando en nuestro país. Todas las entradas para ‘Sofocos Plus’ están disponibles en Taquilla.com.
 

Una obra de Juan Luis Iborra en la que Ana Obregón, Teté Delgado, Fabiola Toledo y Elisa Matilla hablan sobre cómo es ser mujer en la actualidad y cómo se sobrelleva una de las fases inherentes a la condición femenina: la menopausia; acompañada de sus correspondientes efectos (sudores, aumento de peso, insomnio, sequedad vaginal, pérdidas de memoria, cambios de humor, dolores articulares, molestias intestinales, sofocos…etc.)
 

‘Sofocos Plus’ llega tras la gran acogida de sus anteriores versiones, ‘Sofocos’, ‘Re Sofocos’ y ‘Más sofocos’. El reparto ha cambiado desde sus inicios, en los que pudimos ver a Lolita, Loles León o Alicia Orozco. Sólo Fabiola Toledo ha permanecido desde el principio.
 

Este cambio en el elenco de actrices ha generado, sin duda, más expectación en torno a ellas, no queriendo perderse ninguna para poder analizar cuál es la peculiaridad de cada una de ellas.
 

‘Sofocos Plus’ busca desmitificar las ‘leyendas hormonales’ que giran en torno a la menopausia, tomándose con humor esta etapa y pudiendo también hacer a los hombres cómplices de ella. Esta función no es sólo una buena sesión de risoterapia y amor propio femenino, sino la oportunidad de ver el debut teatral de Ana Obregón y la vuelta a los escenarios de Teté Delgado.