Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
La Soga

Entradas para La Soga

Seguir

Descripción

Llega a los escenarios 'La Soga', una versión adaptada de la película de Alfred Hitchcock en la que James Stewart da vida a una de las historias de mayor intriga.

De la mano de Nina Reglero, se representa en los escenarios una versión en que el famoso apartamento de estudiantes de el creador de 'Los Pájaros' se traslada al jardín de una casa de campo durante un día de verano.

Esta podría ser la gran diferencia, ya que como en la obra original se celebra una fiesta a la que poco a poco van llegando los invitados.

De la larga lista de invitados que han preparado los anfitriones, los más temidos son su tutor y profesor, un un astuto criminólogo que sostiene que el crimen perfecto no existe. Una afirmación que los protagonistas se han propuesto desmontar.

Con la llegada de estos personajes la tensión y el nerviosismo va creciendo entre los jóvenes, quienes ocultan un cadáver en el jardín.

↓ Ver más ↓

Fotos de La Soga

La Soga 1

Videos destacados

Imagen de La Soga
La Soga
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información