Categorías
Espectáculos y teatro

Nuevo espectáculo de Joaquín Reyes en el Comedy Zoo de Club Capitol del 23 al 26 de octubre

 

El dibujante, actor y cómico Joaquín Reyes actuará como parte de la programación del Comedy Zoo de Club Capitol de Barcelona del 23 al 26 de octubre. Su nuevo espectáculo dice ser divertido y cabaretero y puede que incluya alguna sorpresa. Las entradas para Joaquín Reyes en Barcelona ya están a la venta en Taquilla.com.

 

Con la presencia del Señor Cabeza de Caballo, la actuación tratará otros temas como el cine de los años 80, el mundo viejuno, la verdad de las canciones de Michael Jackson, el colmo de las palabras que van juntas, bailes inventados y magia, fuego y algo de mentalismo.

 

Además, Joaquín Reyes asegura que quizá vuelva a cantar en ‘¡Qué me aspen!’ y de la manera más alocada posible y que, si el público lo merece, puede que haga un ‘Celebrities’ improvisado.

 

No te decepcionará, ya que este artista pluridisciplinar tiene una larga carrera como cómico. Muchachada Nui, La Hora Chanante, Camera Café o Spanish Movie son algunos de los programas, shows y largometrajes más famosos en los que ha participado.

 

Joaquín Reyes es un maestro del humor, seguido por todo tipo de públicos que seguro, no decepcionará con su nuevo espectáculo ‘¡Qué me aspen!’, en el que mostrará todos los peligros de no tener filtro al hablar.