Categorías
Espectáculos y teatro

‘El Manicomio de los Horrores’ en Barcelona

oferplan-horrores

Manicomio de Circo de los Horrores, el espectáculo de la temporada, se despide de Barcelona el próximo domingo, 10 de noviembre después de permanecer en la ciudad desde comienzos de octubre en el Paseo Joan de Borbó, en la Barceloneta. Las entradas para El Manicomio de los Horrores en Barcelona ya están a la venta en Taquilla.com.

El Manicomio de los Horrores es la continuidad del éxito primer show El Circo de los Horrores. En el show se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, su inconfundible sellos de identidad en el que prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco.

El Circo de los Horrores nos traslada, en esta ocasión, a un antiguo manicomio del siglo XVIII, un lugar tenebroso y aparentemente olvidado donde la locura no tiene límites: El Manicomio de los Horrores.

Dos intensas horas en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras sexis, ilusionistas chiflados, entumecidos trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados, sonámbulas colgadas y equilibristas exhibicionistas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura.