Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
El discurso del Rey

Entradas para El discurso del Rey

Seguir

Descripción

Emilio Hernández ha sido el encargado de adaptar el texto original de David Seidler -The King's Speech- para esta versión teatral de El discurso del Rey que ha llevado a los escenarios la compañía Paso de Zebra Producciones con la dirección de Magüi Mira

El actor Adrián Lastra es el nombre que más sobresale del reparto de esta adaptación del film británico sobre el tartamudeo del rey Jorge VI de Inglaterra. Una versión en castellano que también cuenta como actores con Roberto Álvarez (el logopeda Lionel Logue), Ana Villa (reina Isabel), Gabriel Garbisu (rey Eduardo VIII), Lola Marceli (Wallis Simpson) y Ángel Savin (Winston Churchill).

La película fue estrenado en 2010 y ha recaudado 500 millones de euros a lo largo de todo el mundo. Todo un éxito ya que en el proyecto se invirtieron poco más de 10 millones de libras esterlinas.

Su éxito no sólo ha sido en el apartado recaudatorio, El discurso del Rey también cosechó cuatro premios Oscar: mejor por película, mejor director (Tom Hopper), mejor actor (Colin Firth) y mejor guión original por el texto de Seidler.

↓ Ver más ↓

Fotos de El discurso del Rey

El discurso del Rey 1
El discurso del Rey 2

Videos destacados

Imagen de El discurso del Rey
El discurso del Rey
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información